Baila en Coches Compactados, el faro de Lockie y en una estación meteorológica en Fortnite - localizaciones

Bailar en coches compactados, faro de Lockie y Estación Meteorológica Fortnite

Te va a tocar bailar en Coches Compactados, el Faro de Lockie y en una Estación meteorológica en Fortnite capítulo 2, para superar uno de los desafíos de Forjado en Sorbete. Recuerda que puedes hacerlo con cualquier gesto o emote de baile.

Ya están disponibles las nuevas misiones de Forjado en Sorbete que nos invitan a realizar distintas tareas a lo largo del nuevo mapa de Fortnite, y en esta ocasión nos va a tocar bailar. Necesitamos acceder a estos tres lugares emblemáticos del mapa de Fortnite y bailar en ellos, y lo podemos hacer en distintas partidas.

Así que si quieres saber dónde está Coches Compactados, el Faro de Lockie y la Estación meteorológica en Fortnite, sigue todos nuestros pasos a continuación para que no pierdas el ritmo moviendo el esqueleto.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Baila en Coches Compactados, el Faro de Lockie y en una Estación meteorológica en Fortnite capítulo 2 - localizaciones

Es probable que aún no conozcas alguna de estas localizaciones debido a la novedad del mapa, y primero te exponemos la situación de cada una de ellas:

Bailar en coches compactados, faro de Lockie y Estación Meteorológica Fortnite

Como puedes observar en el mapa, estos tres lugares emblemáticos están bien separados entre sí, pero lo bueno es que podemos superar el desafío en distintas partidas.

Dónde están los Coches Compactados en Fortnite Capítulo 2

Los coches compactados lo tienes justo al oeste de Muelles Mugrientos. Se trata de una zona con muchos vehículos para chatarra apilados uno encima de otro, fácilmente localizable.

Bailar en coches compactados, faro de Lockie y Estación Meteorológica Fortnite

Dónde está el Faro de Lockie en Fortnite Capítulo 2

También es muy fácil de localizar dado que está en la isla más septentrional del mapa. Además es fácilmente visible desde el aire dado que es un faro de color blanco y rojo.

Bailar en coches compactados, faro de Lockie y Estación Meteorológica Fortnite

Dónde está la Estación meteorológica en Fortnite Capítulo 2

Quizás es el lugar emblemático menos conocido. Se encuentra en la parte sureste del mapa, en la cima de la montaña helada. Tienes que ir hacia la parte más inferior de la montaña helada, y encontrarás la estación meteorológica.

Bailar en coches compactados, faro de Lockie y Estación Meteorológica Fortnite

Con esto ya sabes la localización de Coches Compactados, el Faro de Lockie y la Estación meteorológica en Fortnite capítulo 2, para que te resulte muy sencillo superar uno de los desafíos de las misiones de Forjado en Sorbete.

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de las misiones de Forjado en Sorbete, te hemos ayudado a encontrar la letra R escondida en el mapa y también te hemos dado la situación de todos los puestos EGO del mapa, para que superes uno de los desafíos de eliminar oponentes.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Recuerda que ya te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite