Consume manzanas recolectadas en El Huerto en Fortnite, misiones Tiro con Truco

Consumir manzanas en El Huerto Fortnite

Te ayudamos a superar a consume manzanas recolectadas en El Huerto perteneciente a las misiones de Tiro con Truco de Fortnite capítulo 2.

Uno de los desafíos de las misiones de Tiro con Truco nos invita a consumir manzanas recolectadas en El Huerto, uno de los lugares emblemáticos que puedes encontrar en el nuevo mapa de Fortnite capítulo 2. De esta manera, debemos ser más rápidos que cualquier otro usuario, aterrizar en esta zona y recoger y consumir las tres manzanas que se nos requiere para superar el desafío.

Para ello debemos saber dónde está la localización de El Huerto en Fortnite capítulo 2, para que nos tiremos directamente desde el autobús de batalla.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Consume manzanas recolectadas en El Huerto en Fortnite, misiones de Tiro con Truco

El enunciado del desafío nos dice que consumamos manzanas en El Huerto, y quizás te estarás preguntando a dónde se refieren con esta localización. Pues bien, El Huerto es uno de los lugares emblemáticos más grandes que puedes encontrar en el mapa, y en concreto está situado al norte de Finca Frenesí.

Consumir manzanas en El Huerto Fortnite

El lugar no tiene pérdida, dado que es un lugar bastante concentrado. Además de encontrar un huerto, hay un par de casas, y multitud de árboles en muy pocos metros cuadrados.

Consumir manzanas en El Huerto Fortnite

Básicamente lo que tenemos que hacer es aterrizar en esta zona y consumir tres manzanas. Las manzanas están situadas en la parte noroeste de esta área y hay un montón por el suelo.

Consumir manzanas en El Huerto Fortnite

Una vez que hayamos consumido tres de estas manzanas habremos completado el desafío. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de las misiones de Tiro con Truco, a bailar frente a Tuberío, un hombre de mimbre y una tienda de troncos, y también la localización de la segunda “T” oculta de la imagen de carga de Tiro con Truco.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite