Logo Hobbyconsolas.com

Baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda de Troncos en Fortnite capítulo 2

- Actualizado:
Bailar Fortnite capítulo 2

Te ofrecemos la solución a baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda de Troncos en Fortnite, para que completes las nuevas misiones de Tiro con Truco y puedas hacerte con todas las recompensas.

Si quieres completar las nuevas misiones de Tiro con Truco, vas a tener que mover el esqueleto bailando frente a varias localizaciones del mapa de Fortnite capítulo 2. Para ello vas a tener que encontrar a Tuberío, un Hombre de Mimbre y una Tienda de Troncos y bailar frente a ellos para que se te dé por superado este desafío de Fortnite.

Así que para completar baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda de Troncos en Fortnite no solo vas a tener que ejecutar cualquier gesto de baile, sino también saber la situación de estos tres lugares que están alejados entre sí en el mapa.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda de Troncos en Fortnite capítulo 2

Para completar baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda de Troncos en Fortnite debemos bailar en estas tres localizaciones, algo que podemos hacer en distintas partidas. Primero te vamos a ofrecer un mapa general con las situación de estos tres curiosos lugares:

Bailar Fortnite capítulo 2

Dónde está el Tuberío en Fortnite capítulo 2

Bailar Fortnite capítulo 2

Tuberío lo encuentras sentado en una colina al borde de una pendiente, al sureste de Campo Calígine. En concreto está en el cuadrante F8 cerca del pico helado y en la estructura vas a ver un hombre creado a base de tuberías grises.

Bailar Fortnite capítulo 2

Dónde está el Hombre de Mimbre en Fortnite capítulo 2

Bailar Fortnite capítulo 2

Se trata de otra estructura con forma humana pero en esta ocasión hecha completamente de pacas de heno. Lo vas a encontrar al suroeste de Finca Frenesí y está en medio del campo con uno de sus brazos levantados. Es bastante fácil de ver incluso a la distancia. Lo tienes situado en el cuadrante E4.

Bailar Fortnite capítulo 2

Dónde está la tienda de troncos en Fortnite capítulo 2

Bailar Fortnite capítulo 2

En esta ocasión no tenemos una estructura en forma humana, sino que es simplemente una carpa o tienda de troncos. La tienes situada en la cima de una pequeña colina al norte de Setos Sagrados, en concreto en el cuadrante B4.

Bailar Fortnite capítulo 2

Recuerda que necesitas ejecutar cualquier emote de baile frente a estas tres estructuras para que se te contabilice el desafío, y lo puedes hacer en distintas partidas.

Ya sabes cómo superar baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda de Troncos en Fortnite capítulo 2 perteneciente a las misiones de Tiro con Truco.

Recuerda que también te hemos dado la solución a todas las misiones de Tiro con Truco, y te hemos ayudado a encontrar la segunda “T” oculta en la imagen de carga de Tiro con Truco, y hemos recolectado manzanas en El Huerto.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.