Baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda de Troncos en Fortnite capítulo 2

Bailar Fortnite capítulo 2

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite

Te ofrecemos la solución a baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda de Troncos en Fortnite, para que completes las nuevas misiones de Tiro con Truco y puedas hacerte con todas las recompensas.

Si quieres completar las nuevas misiones de Tiro con Truco, vas a tener que mover el esqueleto bailando frente a varias localizaciones del mapa de Fortnite capítulo 2. Para ello vas a tener que encontrar a Tuberío, un Hombre de Mimbre y una Tienda de Troncos y bailar frente a ellos para que se te dé por superado este desafío de Fortnite.

Así que para completar baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda de Troncos en Fortnite no solo vas a tener que ejecutar cualquier gesto de baile, sino también saber la situación de estos tres lugares que están alejados entre sí en el mapa.

VIDEO

Fortnite - Los 15 cambios clave del Capítulo 2 Temporada 1

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda de Troncos en Fortnite capítulo 2

Para completar baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda de Troncos en Fortnite debemos bailar en estas tres localizaciones, algo que podemos hacer en distintas partidas. Primero te vamos a ofrecer un mapa general con las situación de estos tres curiosos lugares:

Bailar Fortnite capítulo 2

Dónde está el Tuberío en Fortnite capítulo 2

Bailar Fortnite capítulo 2

Tuberío lo encuentras sentado en una colina al borde de una pendiente, al sureste de Campo Calígine. En concreto está en el cuadrante F8 cerca del pico helado y en la estructura vas a ver un hombre creado a base de tuberías grises.

Bailar Fortnite capítulo 2

Dónde está el Hombre de Mimbre en Fortnite capítulo 2

Bailar Fortnite capítulo 2

Se trata de otra estructura con forma humana pero en esta ocasión hecha completamente de pacas de heno. Lo vas a encontrar al suroeste de Finca Frenesí y está en medio del campo con uno de sus brazos levantados. Es bastante fácil de ver incluso a la distancia. Lo tienes situado en el cuadrante E4.

Bailar Fortnite capítulo 2

Dónde está la tienda de troncos en Fortnite capítulo 2

Bailar Fortnite capítulo 2

En esta ocasión no tenemos una estructura en forma humana, sino que es simplemente una carpa o tienda de troncos. La tienes situada en la cima de una pequeña colina al norte de Setos Sagrados, en concreto en el cuadrante B4.

Bailar Fortnite capítulo 2

Recuerda que necesitas ejecutar cualquier emote de baile frente a estas tres estructuras para que se te contabilice el desafío, y lo puedes hacer en distintas partidas.

Ya sabes cómo superar baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda de Troncos en Fortnite capítulo 2 perteneciente a las misiones de Tiro con Truco.

Recuerda que también te hemos dado la solución a todas las misiones de Tiro con Truco, y te hemos ayudado a encontrar la segunda “T” oculta en la imagen de carga de Tiro con Truco, y hemos recolectado manzanas en El Huerto.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía