7 técnicas que los Pros de Fortnite utilizan y que quizá no sabías ni que existían

Fortnite

Estas son las 7 técnicas que los pro de Fortnite utilizan y que no sabías ni que existían, o al menos te suenan de algo pero no pensabas que se siguieran utilizando.

Cuando ves a los jugadores de Fortnite ganar campeonatos, piensas que utilizan técnicas secretas que tú jamás has conocido, pero la verdad es que suelen utilizar las mismas técnicas que tú usas o que incluso utilizaste tiempo atrás. Si bien es bueno siempre cambiar de estrategia para ganar en las partidas a Fortnite, los grandes campeones siempre acaban recuperando técnicas que han acabado en desuso para seguir sorprendiendo.

Estas son las 7 técnicas que los pro de Fortnite siguen utilizando y que pensabas que no existían o que ya no se usaban en las partidas.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

7 técnicas que los Pros de Fortnite utilizan y que quizá no sabías ni que existían

El viejo truco para ganar acceso a una estructura 4x4 enemiga

Todavía hay contrarios que se siguen escondiendo en fortalezas o estructuras 4x4. Pues bien, sigue funcionando muy bien sorprenderles por el techo. Es tan fácil como situar una rampa, subir al techo, colocarte en una de las esquinas, y con tu pico debilitar el techo hasta que puedas ganar la edición.

Fortnite

Pues cuando menos se lo espere el contrario resetea la edición y le sorprendes con un tiro certero.

La clásica rampa túnel

Te permitirá ahorrar muchos más materiales, y es una manera rápida de protegerte mientras avanzas al mismo tiempo. Por si no sabes de qué estructura te estamos hablando, luciría así:

Fortnite

Khanada Classic

Se trata de una forma de edición mediante la cual partiendo desde una pared, podemos dejar únicamente una pequeña estructura en la que salvaguardarnos. Sería de esta manera:

Fortnite

RPG + Escopeta

Se trata de utilizar un lanzacohetes para acabar con la estructura del enemigo de golpe, y después cambiar a la escopeta para rematar.

Fortnite

Método defensivo que sigue funcionando muy bien

Cuando estés atrincherado en una estructura 4x4, puedes situar una rampa delante tuya que te protegerá ante la embestida del enemigo mientras te escapas por la zona trasera.

Fortnite

Protección en lo más alto

Cuando estés en el último círculo de batalla, hayas ganado altura, y quieras apuntar hacia tus contrarios hacia abajo, es probable que puedan acabar acertándote. Sin embargo, con esta estructura con distintas pirámides estando agachado, te permitirá no ser acertado por el resto de los enemigos y tener al mismo tiempo una buena visión para eliminarles.

Fortnite

Escopeta para cargarse estructuras

Cuando estés en un enfrentamiento uno contra uno frente a otro usuario, entenderá que en algún momento tendrás que sacar el pico para debilitar alguna de sus estructuras y después utilizar un arma de fuego. Pues bien, siempre podrás intentar engañarlo, y en lugar de cambiar el pico, debes utilizar la escopeta. Date cuenta que en sus rarezas más avanzadas es bastante buena a la hora de cargarse también estructuras.

Fortnite

Así que gracias a estos trucos que pensabas que ya no se utilizaban en Fortnite, podrás sorprender a algún que otro rival. 

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno, entre los que se incluyen la búsqueda del calcetín en la cabaña , hacer eliminaciones con armas sacadas de la bóveda, esconderse dentro de un muñeco de nievedestruir copos de nieveentrar en calor junto al fuego de la Posada o avivar una fogata.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite