Logo Hobbyconsolas.com

Escóndete dentro de un Muñeco de nieve sigiloso en partidas distintas de Fortnite - Festival de Invierno

Muñeco de nieve sigiloso Fortnite Capitulo 2 Festival de Invierno

Escóndete dentro de un muñeco de nieve sigiloso en partidas distintas de Fortnite es otro de los desafíos del Festival de Invierno de Fortnite Capítulo 2, un nuevo evento que abrió sus puertas tras la última actualización de contenido del parche 11.31. Se trata de un objeto que debutó en la temporada 7 pero que ahora llega con nuevos trucos y usos debajo del brazo, y que hoy es el protagonista del cuarto desafío del evento de Navidad de Fortnite.

Estos muñecos pueden ser tanto los que encontrarás en las zonas nevadas del mapa o alrededor de las casas decoradas con motivo de la Navidad como los objetos que aparecen en el suelo y cofres, y que tienen una serie de usos muy específicos, que seguramente ya ha habrás descubierto... aunque si no es el caso aquí te vamos a contar todo para que puedas superar escóndete dentro de un muñeco de nieve sigiloso en partidas distintas en el Festival de Invierno de Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Escóndete dentro de un muñeco de nieve sigiloso en partidas distintas en Fortnite Capítulo 2 - desafíos Festival de Invierno

La dificultad real es dónde está el muñeco de nieve sigiloso en Fortnite Capítulo 2, algo que como hemos dicho antes, y como sucede con los cofres, armas y objetos, es totalmente aleatorio. Cuantos más cofres abras, más fácil será encontrarlo. Muy distinto es con los muñecos que están plantados en el suelo y que puedes usar para cumplir este desafío, que los encontrarás de manera abundante en la zona nevada, como por ejemplo en los alrededores de la Posada Escalofrío, uno de los nuevos lugares emblemáticos que están en el sureste del mapa.

Con el objeto seleccionado en nuestro inventario, basta con pulsar el gatillo derecho para lanzarlo, y acercarte a él e interactuar para cumplir lo que pide este desafío de esconderse en un muñeco sigiloso en partidas distintas. En concreto, en dos partidas distintas. De este modo, con él puesto, podrás quedarte quieto y no ser descubierto por un enemigo que pase cerca de nosotros. 

Muñeco de nieve sigiloso Fortnite Capitulo 2 Festival de Invierno

Ahora bien, este uso básico se puede ampliar, por ejemplo, lanzando un muñeco de nieve para usarlo como un escudo (y entorpecer así la visión del enemigo y evitar que nos den sus balas) o, incluso, lanzarlo sobre un enemigo para que durante unos preciosos instantes no pueda atacarnos (nosotros podemos aprovechar para dispararle). A estos usos, o poder usarlo como "colchón" para amortiguar una caída desde gran altura, se han añadido nuevos esta temporada... 

La novedad es que si ahora destruyes el muñeco de nieve aparecerá una enorme bola de nieve que podrás lanzar a tus rivales o contra estructuras, que puede causar hasta 80 puntos de daño. Si golpeas con tu pico esa bola de nieve, tendrá el mismo efecto que una granada fresquera: te congelará los pies y literalmente patinarás...

Muñeco de nieve sigiloso Fortnite Capitulo 2 Festival de Invierno

Con esto ya sabes cómo esconderte dentro de un muñeco de nieve sigiloso en partidas distintas en  Fortnite Capítulo 2, perteneciente a los desafíos del Festival de Invierno. También te hemos dado la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno, entre los que se incluyen la búsqueda del calcetín en la cabañaavivar una fogata o eliminaciones con un arma sacada de la cámara.

Si lo que necesitas es ayuda más general con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos, como puedan ser 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.