Objetivos Adicionales en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos (prestigio incluido)

Fortnite

Si quieres superar todos los objetivos adicionales en Fortnite capítulo 2 para hacerte con un montón de experiencia y subir rápido tu nivel del pase de batalla, te damos la solución a continuación.

Esta semana es un poco particular, y tenemos una serie de misiones en forma de objetivos adicionales en los que básicamente tenemos que participar en multitud de partidas para conseguir superarlos. En parte no hay mucho misterio para superar las misiones de objetivos adicionales en Fortnite capítulo 2, pero aún así vamos a darte unos cuantos consejos que te van a venir muy bien.

Date cuenta que para completar los objetivos adicionales en Fortnite capítulo 2 debes ser poseedor del pase de batalla, ya que los jugadores sin el pase de batalla no podrán acceder a los mismos. También contamos con una versión prestigio de estos desafíos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Objetivos adicionales en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos (prestigio incluido)

Estos son todos los desafíos de las misiones de objetivos adicionales en Fortnite:

Objetivos adicionales Fortnite
  • Inflige daño a enemigos (5000 puntos)
  • Consigue las menciones especialista en escopeta o especialista en fusiles de asalto al infligir daño con escopetas o fusiles de asalto (10)
  • Consigue las menciones especialista pistolero o especialista en subfusiles al infligir daño con pistolas o subfusiles (10)
  • Consigue las menciones especialista tirador o especialista en explosivos al infringir daño con fusiles de tirador o explosivos (10)
  • Pesca armas en puntos de pesca (10)
  • Elimina enemigos (25)
  • Sobrevive a oponentes en partidas en solitario, de dúos o de escuadrones (2000 oponentes)

Sus versiones en prestigio son las siguientes:

  • Inflige daño a enemigos (250.000 puntos)
  • Consigue las menciones especialista en escopeta o especialista en fusiles de asalto al infringir daño con escopetas o fusiles de asalto (150)
  • Consigue las menciones especialista pistolero o especialista en subfusiles al infligir daño con pistolas o subfusiles (100)
  • Consigue las menciones especialista tirador o especialista en explosivos al infligir daño con fusiles de tirador o con explosivos (75)
  • Pesca armas en puntos de pesca (250)
  • Elimina enemigos (1000)
  • Sobrevive a oponentes en partidas en solitario, de dúos o de escuadrones (20.000)

Objetivos adicionales en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos (prestigio incluido)

Inflige daño a enemigos (5000 puntos)

Lo puedes conseguir naturalmente en tus partidas. Vas a tener que hacer unas cuantas partidas para conseguir los 5000 puntos de daño.

  • En la versión prestigio debemos hacer 250.000 puntos de daño así que prepárate para hacer decenas de partidas.

Consigue las menciones especialista en escopetas o especialista en fusiles de asalto al infringir daño con escopetas o fusiles de asalto (10)

Fortnite

Para recibir las menciones especialista debes hacer 250 puntos de daño con un arma concreta en una partida. De esta manera nos vamos a refriega por equipos, utilizamos una escopeta o un fusil de asalto durante toda la partida, y a poco que participemos conseguiremos de sobra los 250 puntos de daño.

  • En prestigio es igual que el anterior, pero debemos hacerlo en 150 ocasiones.

Consigue las menciones especialista pistolero o especialista en subfusiles al infringir daño con pistolas o subfusiles (10)

Lo mismo que el anterior, nos vamos a Refriega por equipos, y debemos conseguir 250 puntos de daño en una sola partida o bien utilizando una pistola o bien utilizando subfusil.

  • La versión prestigio es igual que la versión normal pero tenemos que hacerlo en 100 ocasiones.

Consigue las menciones especialista tirador o especialista en explosivos al infringir daño con fusiles de tirador o explosivos (10)

Fortnite

Igual que los anteriores, nos vamos a Refriega por equipos y debemos conseguir 250 puntos de daño en una sola partida o bien utilizando un fusil de tirador o bien utilizando explosivos como puede ser un lanzacohetes.

  • La versión prestigio es igual que la versión normal pero tenemos que hacerlo en 75 ocasiones.

Pesca armas en puntos de pesca (10)

Para ello te pueden venir bien nuestros consejos para pescar en Fortnite capítulo 2. De lo que se trata es de pescar armas en los puntos de pesca que son los lugares del agua con círculos. Debemos pescar 10 armas en distintas partidas o en una misma si tenemos suerte.

  • La versión prestigio es igual que la versión normal pero tenemos que pescar 250 armas.

Elimina a enemigos (25)

Lo puedes hacer naturalmente en tus partidas, mejor por Refriega de equipos. Vas a tener que hacer unas cuantas partidas para poderlo superar según lo bueno que seas.

  • La versión prestigio es igual que el anterior pero debemos eliminar nada menos que 1000 oponentes así que prepárate para pasar unas cuantas tardes eliminando usuarios.

Sobrevive a oponentes en partidas en solitario, de dúos o de escuadrones (2000)

Fortnite

Vas a tener que jugar bastante para completar este reto dado que tenemos que quedar por encima de 2000 contrarios en las distintas partidas en las que vayamos participando.

  • La versión prestigio es igual que el anterior pero quedando por encima de 20.000 contrarios, así que ponte bien cómodo porque vas a necesitar bastantes horas para ello.

Como ves así puedes superar todos los desafíos de objetivos adicionales en Fortnite capítulo 2. Son todos bastante relativos a dedicar decenas de horas al juego durante estos días así que tu principal enemigo será el tiempo libre. 

Te recordamos que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite