Aviva una fogata en Fortnite - localizaciones Festival de Invierno

Avivar una fogata Fortnite

Te va a tocar avivar una fogata en Fortnite en los desafíos del Festival de Invierno para mantenerte caliente durante estas Navidades. Ya ha comenzado el Festival de Invierno en Fortnite, y tras buscar calcetines navideños en la cabaña del propio festival y utilizar el nuevo lanzabolas de nieve para infligir daño a los enemigos, ahora nos toca acercarnos a una fogata, encenderla y avivarla.

Así que te damos todos los detalles para que sepas cómo avivar una fogata en Fortnite con motivo del Festival de Invierno, que como el evento del año pasado de los 14 días de Fortnite, nos invita a superar un nuevo desafío cada día, con una nueva recompensa cosmética.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Aviva una fogata en Fortnite - localizaciones Festival de Invierno

Tras abrir el regalo del día, y acudir al mismo calcetín para abrir un regalo, se nos desbloqueará el desafío de avivar una fogata. Una de las novedades con la llegada del capítulo 2 a Fortnite es que podremos avivar las fogatas, una vez utilizadas y apagadas tras consumir la madera.

A diferencia de las temporadas anteriores donde simplemente podíamos encender una fogata y aprovecharla hasta que se apagara, ahora tenemos la posibilidad de avivarla. El procedimiento es tremendamente sencillo, aunque requiere tener madera. Pero antes te vamos a mostrar dónde encontrar todas las fogatas en Fortnite capítulo 2, dado que son elementos que ahora mismo están fijos en el mapa:

Avivar una fogata Fortnite

Ahora falta saber cómo se aviva una fogata en Fortnite. Primero debes encenderla, que es tan fácil como acercarnos a la fogata y darle al botón de interacción. Una vez que hayamos hecho esto, espera a que se consuma la madera y se apague, o incluso antes de que eso suceda, tenemos la posibilidad de avivarla. Para avivar una fogata se nos requerirá pagar 30 unidades de madera si no se ha apagado el fuego por completo. Esto lo podemos hacer en varias ocasiones para aumentar la velocidad de sanación.

Avivar una fogata Fortnite

Si dejas que el fuego se apague completamente, podrás volver a revivir la fogata pero se te pedirá 300 unidades de madera, con lo que ya es menos rentable. Si acaso tuvieras un trozo de carbón en el inventario, también te permitirá avivar el fuego de esta manera.

Como ves así de sencillo es completar aviva una fogata en Fortnite para que cumplas uno de los desafíos del Festival de Invierno. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de este interesante festival, y te hemos ayudado a buscar calcetines navideños.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite