Avivar una fogata Fortnite

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite

Te va a tocar avivar una fogata en Fortnite en los desafíos del Festival de Invierno para mantenerte caliente durante estas Navidades. Ya ha comenzado el Festival de Invierno en Fortnite, y tras buscar calcetines navideños en la cabaña del propio festival y utilizar el nuevo lanzabolas de nieve para infligir daño a los enemigos, ahora nos toca acercarnos a una fogata, encenderla y avivarla.

Así que te damos todos los detalles para que sepas cómo avivar una fogata en Fortnite con motivo del Festival de Invierno, que como el evento del año pasado de los 14 días de Fortnite, nos invita a superar un nuevo desafío cada día, con una nueva recompensa cosmética.

VIDEO

Festival de Invierno en Fortnite - Tráiler

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Aviva una fogata en Fortnite - localizaciones Festival de Invierno

Tras abrir el regalo del día, y acudir al mismo calcetín para abrir un regalo, se nos desbloqueará el desafío de avivar una fogata. Una de las novedades con la llegada del capítulo 2 a Fortnite es que podremos avivar las fogatas, una vez utilizadas y apagadas tras consumir la madera.

A diferencia de las temporadas anteriores donde simplemente podíamos encender una fogata y aprovecharla hasta que se apagara, ahora tenemos la posibilidad de avivarla. El procedimiento es tremendamente sencillo, aunque requiere tener madera. Pero antes te vamos a mostrar dónde encontrar todas las fogatas en Fortnite capítulo 2, dado que son elementos que ahora mismo están fijos en el mapa:

Avivar una fogata Fortnite

Ahora falta saber cómo se aviva una fogata en Fortnite. Primero debes encenderla, que es tan fácil como acercarnos a la fogata y darle al botón de interacción. Una vez que hayamos hecho esto, espera a que se consuma la madera y se apague, o incluso antes de que eso suceda, tenemos la posibilidad de avivarla. Para avivar una fogata se nos requerirá pagar 30 unidades de madera si no se ha apagado el fuego por completo. Esto lo podemos hacer en varias ocasiones para aumentar la velocidad de sanación.

Avivar una fogata Fortnite

Si dejas que el fuego se apague completamente, podrás volver a revivir la fogata pero se te pedirá 300 unidades de madera, con lo que ya es menos rentable. Si acaso tuvieras un trozo de carbón en el inventario, también te permitirá avivar el fuego de esta manera.

Como ves así de sencillo es completar aviva una fogata en Fortnite para que cumplas uno de los desafíos del Festival de Invierno. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de este interesante festival, y te hemos ayudado a buscar calcetines navideños.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Planta o invoca retoños de realidad en Fortnite temporada 3 capitulo 3 solución

Planta o invoca retoños de realidad en Fortnite temporada 3 capítulo 3: solución y consejos

Te contamos cómo plantar o invocar retoños de realidad en Fortnite temporada 3, y completar así uno de los primeros y más miteriosos desafíos de la semana 1.

Salta encima de un lobo o de un jabali en Fortnite temporada 3 capítulo 3

Cómo saltar encima de lobos o jabalís en Fortnite temporada 3 capítulo 3: trucos y consejos

Te contamos cómo saltar encima de un jabalí o un lobo en Fortnite, y completar así uno de los primeros desafíos de la semana 1. Un desafío sencillo si sabes cómo...

Fortnite

Conseguir la skin del Merodeador en Fortnite en la Temporada 2 Capítulo 3

Pero no lo vas a tener desbloqueado desde un inicio, y debes cumplir una serie de requisitos que son de los que te vamos a hablar en la presente guía.

Fortnite

Cómo conseguir experiencia infinita en Fortnite Capítulo 3 con estos dos métodos

Te invitamos a que pruebes estos nuevos bugs de experiencia para Fortnite capítulo 3 mientras sigan funcionando, porque te van a ayudar bastante.

Fortnite

Dónde están los biplanos de juguete en Cañón Condominio, Caserío Colesterol y Pueblo Pesquero en Fortnite

Para completar el reto debemos encontrar tres de estos biplanos de juguete, y nos valen con cualquiera de estas tres localizaciones del mapa.

Fortnite

Fortnite Festival de Invierno 2021: lo que contienen todos los regalos del Winterfest

Cada uno de los regalos esconde una recompensa diferente, y es probable que alguna en particular quieras desbloquear antes que cualquier otra para utilizarla.

Fortnite

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos de la semana 2

En estas misiones de la semana 2 debemos realizar daño, pescar peces, usar los lanzatelarañas, sobrevivir a varios círculos de la tormenta y mucho más.

Gears of War x Fortnite

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos Delta-Uno de Gears of War

Son bastante entretenidas estas misiones de la colaboración entre Fortnite x Gears of War porque nos van a invitar a explorar el nuevo mapa encontrando elementos.

Fortnite

Cómo usar un pollo para abrir una cámara en Fortnite Capítulo 3

La comunidad de usuarios ha experimentado, y con este sencillo truco vas a poder abrir fácil cualquier cámara del tesoro del Capítulo 3 de Fortnite.

Pase de batalla Fortnite capitulo 3 temporada 1

Cómo conseguir experiencia más deprisa y subir de nivel fácilmente en Fortnite Capítulo 3

Hay varias formas de conseguir experiencia y subir de nivel en Fortnite Capítulo 3: estas son las mejores estrategias para avanzar rápido en el pase de batalla.

Fortnite

Fortnite Capítulo 3: cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve

Se han incluido multitud de cosas con el capítulo 3 de Fortnite, y una de las novedades que seguro que vas a querer obtener es la corona de la victoria.

Fortnite

Fortnite capítulo 3: dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man

Y es que los lanzatelarañas de Spider-Man son bastante fáciles y directos de conseguir, siempre y cuando te hayas esperado al momento adecuado.

Fortnite

Fortnite capítulo 3: salta a través de anillos de fuego con un vehículo - localización anillos de fuego

Te ayudamos a completar el desafío de salta a través de anillos de fuego con un vehículo en Fortnite capítulo 3, con la situación de los anillos de fuego.

Recoge el dispositivo en Fortnite Capítulo 3 temporada 1

Dónde está el dispositivo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Te contamos dónde encontrar el dispositivo en Fortnite Capítulo 3, uno de los primeros objetos coleccionables que necesitas para superar un desafío de temporada.

Localización Daily Buggle Fortnite

Dónde está el Daily Buggle en Fortnite Capítulo 3 temporada 1: localización para completar uno de los primeros desafíos

Completa el desafío Aterriza en el Daily Buggle de Fortnite Capítulo 3. Aquí te contamos dónde está y lo que tienes que saber para completar ese sencillo desafío.

Fortnite frascos de color

Frascos de color en Fortnite temporada 8: dónde encontrarlos todos para desbloquear estilos de Atunado

Consigue los frascos de color en Fortnite temporada 8, un coleccionable similar a los artefactos de la temporada 7, con los que podrás personalizar el color una skin