Busca calcetines navideños en la Cabaña del Festival de Invierno en Fortnite

Busca calcetines navideños en la Cabaña del Festival de Invierno en Fortnite

Te ayudamos a superar el desafío de busca calcetines navideños en la Cabaña del Festival de Invierno en Fortnite, que es un reto perteneciente a las misiones de Festival de Invierno aparecidas en ocasión de las fiestas.

Es momento de hacer los desafíos navideños de Fortnite, y en algunos de ellos se nos invita a encontrar un calcetín navideño dentro de una cabaña muy particular, y de la que te vamos a dar su localización.

Para saber dónde se encuentra la Cabaña del Festival de Invierno en Fortnite capítulo 2, te damos los detalles para que puedas acceder a la misma y qué debes hacer para buscar y abrir el calcetín.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Busca calcetines navideños en la Cabaña del Festival de Invierno en Fortnite (Fase 1)

Si bien tenemos la Cabaña del Cascanueces en el propio mapa de Fortnite capítulo 2 como lugar emblemático, la que debemos visitar para superar el desafío es la relativa a la nueva sección que se ha abierto en el lobby del juego.

A través del acceso directo a la Cabaña del Festival de Invierno (en forma de copo de nieve) y que es una de las primeras opciones en el lobby justo en la parte superior izquierda, podrás acceder a un lugar donde encontrarás multitud de regalos.

Para superar el desafío es tan sencillo como entrar a esta nueva sección, buscar el calcetín que está situado en la parte central de la cabaña junto a la chimenea, y seleccionarlo. Se nos pedirá que pulsemos el botón X (en PS4) o A (en Xbox One) para abrirlo, y nos dará un regalo en forma de un desafío (Fase 2).

Busca calcetines navideños en la Cabaña del Festival de Invierno en Fortnite

A través de esta cabaña también podrás abrir una serie de regalos diarios que no deberías perderte, y también podrás utilizarla para superar algún que otro desafío como el de calentarte en la chimenea.

En otros desafíos se te pedirá que abras de nuevo el calcetín para desbloquear el desafío.

Inflige daño a enemigos con el lanzabolas de nieve (Fase 2)

Este es uno de las nuevos armas añadidas tras la la actualización navideña. Hazte con ella, y causa daño a los oponentes. Como siempre, te resultará mucho más sencillo en el modo Refriega por Equipos. 

Como ves así de sencillo es busca calcetines navideños en la Cabaña del Festival de Invierno en Fortnite capítulo 2 junto a su fase 2 de Inflige daño a enemigos con el lanzabolas de nieve (Fase 2). Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno entre los que se encuentran avivar una fogata.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite