Eliminaciones con un arma sacada de la cámara en Fortnite, misiones del Festival de Invierno

Fortnite armas

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite

Te ayudamos a superar el desafío de eliminaciones con un arma sacada de la cámara en Fortnite en ocasión de las misiones del Festival de Invierno que puedes hacer actualmente para llevarte recompensas.

El Festival de Invierno de Fortnite ya está activo, y con ello misiones interesantes entre las que se encuentran hacer eliminaciones con un arma sacada de la cámara. Se tratan de armas que se recuperan para la ocasión, y que estarán disponibles durante 24 horas. Según el día que hagas el desafío, te encontrarás un arma distinta.

No solo te decimos cómo completar el desafío, sino también cuáles son las armas sacadas de la cámara que podrás encontrarte y que deberás usar para realizar este reto.

VIDEO

Festival de Invierno en Fortnite - Tráiler

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Eliminaciones con un arma sacada de la cámara en Fortnite, misiones del Festival de Invierno

El anunciado no tiene mayor misterio y nos invita a que hagamos cinco eliminaciones con un arma sacada de la cámara. Son armas que se rescatan para la ocasión, pero que únicamente estarán disponibles durante 24 horas.

Fortnite armas

Eso significa que según cuando leas este artículo o el día que decidas hacer el desafío, tendrás un arma sacada de la cámara distinta.

Por ejemplo, durante el día 1 hemos tenido el arma escopeta de doble cañón, y durante el día 2 el subfusil de tambor, pero estas armas ya no están disponibles en el día 3 que es cuando contamos con este desafío, y cambiarán el día 4, y así sucesivamente.

Fortnite armas

Según las últimas filtraciones, estas serían el resto de las armas sacadas de la cámara que van a estar disponibles durante los próximos días:

  • Día 1: Escopeta de doble cañón
  • Día 2: subfusil de tambor
  • Rifle francotirador pesado
  • Pistola de mecha
  • Bombas apestosas
  • Rifle de infantería
  • Pistolas dobles
  • SMG Táctico
  • Granadas de impulsos
  • Escopeta de tambor
  • Arco explosivo
  • Cañón de mano
  • SMG Suprimida
  • Bomba Boogie 

De esta manera tendrás que confirmar en la propia interfaz del juego cuál es el arma sacada de la cámara según el día en el que hagas el desafío. Una vez con esto claro, te aconsejamos que te pases por Refriega por equipos, y busques esta arma durante los primeros minutos antes de que se cierre el círculo de batalla.

Fortnite armas

Luego es tan fácil como hacer las cinco eliminaciones en esta modalidad de juego, algo que podrás hacer en diferentes partidas sin ningún tipo de problema.

Con esto ya sabes cómo hacer eliminaciones con armas sacadas de la cámara en Fortnite, perteneciente a las misiones del Festival de Invierno.

También te hemos dado la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno, entre los que se incluyen la búsqueda del calcetín en la cabaña o avivar una fogata.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Planta o invoca retoños de realidad en Fortnite temporada 3 capitulo 3 solución

Planta o invoca retoños de realidad en Fortnite temporada 3 capítulo 3: solución y consejos

Te contamos cómo plantar o invocar retoños de realidad en Fortnite temporada 3, y completar así uno de los primeros y más miteriosos desafíos de la semana 1.

Salta encima de un lobo o de un jabali en Fortnite temporada 3 capítulo 3

Cómo saltar encima de lobos o jabalís en Fortnite temporada 3 capítulo 3: trucos y consejos

Te contamos cómo saltar encima de un jabalí o un lobo en Fortnite, y completar así uno de los primeros desafíos de la semana 1. Un desafío sencillo si sabes cómo...