Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos trucos Pro de Fortnite: cómo disparar más rápido con los rifles, nuevos usos del muñeco de nieve y más

Fortnite

Te ofrecemos una nueva tanda de trucos pro de Fortnite que te van a servir para sorprender a tus rivales dado que su uso es muy particular y podrás conseguir alguna que otra eliminación muy fácil.

Con la llegada de las Navidades y el cambio del mapa a terreno nevado, podemos aprovecharnos de una nueva serie de trucos para Fortnite y que están utilizando los jugadores pro. 

A través de estos nuevos trucos vas a poder disparar mucho más rápido con los rifles, aprovechar la presencia del muñeco de nieve en el mapa, y otras tantas ventajas que no deberías perderte.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Nuevos trucos Pro de Fortnite: cómo disparar más rápido con los rifles, nuevos usos del muñeco de nieve... y más

Llega la Navidad, y al mismo tiempo se estrena una gran parte de terreno nevado en el mapa de Fortnite capítulo 2, y con ello trucos que no deberías dejar pasar por alto.

Trucos sobre cubos de hielo y neveras frigoríficas

Fortnite
  • Si ves un enorme cubo de hielo en el mapa, podrás destruirlo, preferentemente con tu pico, para obtener una serie de recompensas y objetos como pueden ser armas.
  • También vas a contar en el mapa con neveras frigoríficas donde encontrarás en su interior un pez aleatorio y también un objeto.
  • Para destruir mucho más rápido un cubo de hielo, siempre y cuando esté sobre una estructura, te sale más rentable destruir la estructura que yace justo debajo del mismo para que se rompa el cubo de hielo directamente.

Trucos con el nuevo muñeco de nieve

Fortnite
  • Si encuentras el objeto del muñeco de nieve no dudes en usarlo dado que podrás esconderte en el mismo y también caminar para tender emboscadas.
  • Si destruyes el muñeco de nieve aparecerá una enorme bola de nieve que podrás lanzar a tus rivales o contra estructuras. Puede causar hasta 80 puntos de daño.
  • Si golpeas con tu pico la bola de nieve, tendrá el mismo efecto que una granada fresquera: te congelará los pies y literalmente patinarás.
  • Puedes utilizar el muñeco de nieve para no sufrir daño por caída. Para ello equípate con el muñeco de nieve, lánzate al vacío, y justo antes de tocar el suelo sal del muñeco de nieve y no sufrirás daño por caída.
Fortnite

Dispara más rápido con los rifles

Puedes aumentar la tasa de disparo de cualquier rifle si disparas debajo del agua. Así que encuentra un lugar en el que puedas estar debajo del agua como puede ser en un puente en la parte inferior, ármate de tu mejor rifle, y dispara desde el agua hacia el exterior y verás que la tasa de disparo es mayor que si disparas fuera del agua.

Fortnite

No pierdas de vista estos nuevos trucos pro para Fortnite antes de que sean descubiertos por la mayoría de los jugadores porque van a darte muchas ventajas. 

Te recordamos que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2, cómo jugar a pantalla partida y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.