Logo Hobbyconsolas.com

Entra en calor junto al fuego en la Posada del Festival de Invierno de Fortnite (y cómo ganar más XP con ello)

Fortnite

Completa el desafío entra en calor junto al fuego en la Posada del Festival de Invierno de Fortnite, uno de los desafíos más sencillos de todos, pero que además encierra un secreto con el que puedes ganar experiencia con la chimenea de la Posada del Festival de Invierno de Fortnite, y así multiplicar tu subida de nivel.

Dentro de la Posada del Festival de Invierno de Fortnite puedes realizar muchas acciones: interactuar con objetos, abrir regalos e incluso calentarte en la chimenea. Pues bien, acercarte a la chimenea te da una serie de beneficios y te enseñamos cómo explotarlos.

Si quieres obtener experiencia con la chimenea de la Posada del Festival de Invierno de Fortnite y al mismo tiempo activar el modo sobrecargado que te permitirá ganar mucha más experiencia en las partidas, sigue leyendo.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Entra en calor junto al fuego en la Posada del Festival de Invierno de Fortnite (y cómo ganar experiencia con ello)

Para completar el desafío, basta que abras el regalo diario e interactúes con el calcetín para desbloquear el desafío. Sin salir de la posada, interactúa con el cascanueces, y podrás acercarte al fuego para, pasados unos segundos, completar entra en calor junto al fuego en la Posada del Festival de Invierno de Fortnite.

Para acceder a la experiencia sobrecargada desde la chimenea, simplemente entra a la Posada del Festival de invierno, y selecciónala. Verás que cada 15 segundos aparecerá sobreimpresionada la obtención de cierta experiencia que se irá sumando a esa barrita amarilla que tenemos en la parte inferior de la interfaz cuando estamos jugando.

Fortnite

A eso se le llama experiencia sobrecargada, una especie de multiplicador que podrás utilizar en tus partidas para ganar más experiencia de lo normal. Date cuenta que hay un límite para la obtención de este tipo de experiencia y si tu barra amarilla está por encima de la mitad no recibirás nada en la chimenea. Una vez que veas que ya no recibes experiencia, simplemente entra a una partida, y agota el multiplicador amarillo de abajo. Después podrás volver a la chimenea hasta que consigas llenarlo de nuevo.

Cuando la barra de abajo amarilla está llena ganarás 3,75 veces más experiencia de lo normal con las acciones en las partidas. En cuanto se te agote, vuelve a la chimenea para volverla a rellenar. Así que con esto ya sabes cómo ganar experiencia con la chimenea de la Posada del Festival de Invierno de Fortnite para rellenar tu multiplicador en la partida. 

También te hemos dado la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno, entre los que se incluyen la búsqueda del calcetín en la cabaña , hacer eliminaciones con armas sacadas de la bóveda o avivar una fogata.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.