Logo Hobbyconsolas.com

Todos los secretos y curiosidades de la Posada del Festival de Invierno de Fortnite

Cabaña Festival de Invierno Fortnite

Te descubrimos todos los secretos de la Posada del Festival de Invierno en ocasión de la Navidad en Fortnite capítulo 2, para que no te dejes ninguna de las curiosidades que están presentes en la misma.

Hay muchos secretos dentro de la Cabaña del Cascanueces del Festival de Invierno en Fortnite, una nueva sección a la que se puede acceder desde hace un par de días desde una nueva opción del vestíbulo, situada en el menú superior, en la parte izquierda, y que tiene forma del copo de nieve. Y es que además de abrir regalos vas a poder hacer otras tantas cosas en esta particular cabaña, y te las desvelamos a continuación.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Todos los secretos y curiosidades de la Posada del Festival de Invierno de Fortnite

A buen seguro que ya has entrado a la Cabaña del Festival de Invierno de Fortnite, una nueva sección que ha aparecido en el lobby. Además de poder abrir un regalo cada día, también vas a poder disfrutar de otras secciones dentro de esta cabaña que esconden secretos que no deberías dejar pasar por alto.

Experiencia pasiva

Este es uno de los usos que se pueden dar a la chimenea que está dentro de esta posada del Festival de Invierno. Si cumples una serie de requisitos, al acercarte a la chimenea, podrás ganar algo de experiencia. Al principio notarás que estás ganando muy pocos puntos de experiencia, pero si te quedas frente a la chimenea un buen rato podrás obtener mucha más.

Fortnite

Si estás jugando en ordenador y puedes dejar que Fortnite se ejecute en segundo plano, podrás ir ganando experiencia mientras estás realizando otras cosas.

Interactuar con la cáscara de plátano

Es probable que aún no hayas podido interactuar con la cáscara de plátano que estás situada junto a la máquina de discos. Primero debes localizar la máquina de discos que está en la zona derecha de la cabaña, en concreto detrás de los regalos.

Cabaña Festival de Invierno Fortnite

Una vez en esta nueva sección de la cabaña, podrás seleccionar interactuar con la cáscara de plátano para que en el fondo en la ventana aparezca el simpático Banano, la skin en forma de plátano que fue protagonista en una de las anteriores temporadas.

El Halcón Milenario

Si quieres hacerte con el ala delta del Halcón Milenario, que tiene una curiosa forma de desplegarse cegando toda la pantalla, es tan fácil como abrir su regalo que está situado en la zona derecha de la tienda de la Cabaña del Festival de Invierno.

Cabaña Festival de Invierno Fortnite

Cómo saber qué contienen los regalos del Festival de Invierno de Fortnite

Cabaña Festival de Invierno Fortnite

La idea es que antes de que abras los regalos, los agites para que escuches el sonido.

  • El regalo que agitas y se escuchan aplausos se tratan de gestos.
  • Si el regalo que agitas hace sonar la bomba Boogie es una pista musical.
  • El regalo en forma de Halcón Milenario es el ala delta del Halcón Milenario
  • El regalo mediano con la envoltura morada y con lazo azul contiene el pico minador mentolado

Gracias a estos trucos de la Posada del Festival de Invierno en Fortnite, podrás descubrir cada uno de sus secretos. 

 También te hemos dado la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno, entre los que se incluyen la búsqueda del calcetín en la cabaña.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.