Logo Hobbyconsolas.com

Destruye los adornos de copo de nieve en Fortnite - localización Festival de Invierno

- Actualizado:
Destruye decoraciones de copo de Nieve Fortnite Capitulo 2 Festival de Invierno 1

Destruye los adornos de copo de nieve es el duodécimo desafío del Festival de Invierno de Fortnite Capítulo 2, el evento navideño del battle royale que ya se va acercando lentamente a su fin. Como todos los días, este desafío se ha activado a las 15:00, y completarlo, algo que es muy fácil, nos reportará un nuevo accesorio mochilero, el Cristal de Nieve.

Para completar este desafío, la única dificultar es saber dónde están los adornos de copo de nieve en Fortnite Capítulo 2, algo que vamos a contar en esta guía, ya que una vez en el lugar indicado, no hace falta ni tan siquiera tener un arma para destruirlos: podrás hacerlo con el pico según pises suelo firme. Aquí te vamos a dar consejos e indicaciones para que puedas completarlo una única partida (debes destruir 3, aunque hay muchísimos más por el mapa).

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Destruye los adornos de copo de nieve en Fortnite Capítulo 2 - localizaciones Festival de Invierno

Como en la temporada 7, debemos destruir adornos de copo de nieve. Por si no recuerdas cómo son, o no jugaste esa temporada, te los mostramos justo debajo de estas líneas.

Destruye decoraciones de copo de Nieve Fortnite Capitulo 2 Festival de Invierno 1

Suelen colgar de las ventanas de muchas casas y otros lugares del mapa y los encontrarás con mayor facilidad SIEMPRE en zonas urbanas, con muchas casas, como Parque Placentero. Destruye estos copos (da igual que los 3 sean en una misma zona), y habrás completado el desafío. Te mostramos las zonas donde encontrar los adorrnos de copo de nieve en el Festival de Invierno de Fortnite.

donde están los adornos de copo de nieve Fortnite Capitulo 2 Festival de Invierno

En el mapa de abajo de Parque Placentero te mostramos dos de las localizaciones en las que te resultará más sencillo encontrar adornos de copo de nieve en Fortnite Capítulo 2. No son las únicas, pues en esas mismas zonas es posible encontrar más cantidad (por ejemplo, en la parte central, en el tejadillo de madera, se pueden encontrar más de 6 adornos de copo de nieve).

Donde están los adornos de copo de Nieve fortnite Capítulo 2

Desde el templete de madera que hay cerca del centro, un pelín al suroreste, es posible encontrar una casa amarilla con otro buen puñado de adornos en todas las ventanas. Como hemos dicho, sóilo necesitas tres, por lo que será una tarea sencilla...

Destruye decoraciones de copo de Nieve Fortnite Capitulo 2 Festival de Invierno 1

Ya sabes cómo completar el desafío destruye los adornos de copo de nieve en Fortnite, uno de los retos del evento navideño Festival de Invierno. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno, entre los que se incluyen la búsqueda del calcetín en la cabaña , hacer eliminaciones con armas sacadas de la bóveda, esconderse dentro de un muñeco de nieveentrar en calor junto al fuego de la Posada o avivar una fogata.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.