12 secretos y detalles de Fortnite Temporada 3 que el juego no te cuenta

Fortnite temporada 3
Estos son todos los nuevos secretos y detalles que hemos encontrado en el estreno de la temporada 3 de Fortnite y que puedes aprovechar en tu propio beneficio antes de que se hagan populares.

Te damos a conocer todos los secretos y detalles de Fortnite temporada 3 que hemos encontrado, y que el juego no te ha contado con el parche de actualización, para que descubras esos nuevos detalles que puedes sacar provecho para tus partidas.

Apenas hace 3 días que se ha estrenado la temporada 3 en Fortnite, y con ello un montón de nuevos desafíos y también de facetas jugables, con otros tantos secretos y detalles que aún no has descubierto y que acabamos de encontrar para que los tengas en cuenta para tus próximas partidas.

Graciasa  estos secretos y detalles de Fortnite temporada 3 no solo los podrás utilizar para divertirte, sino también para aprovecharlos y sorprender a tus rivales antes de que se hagan populares y conocidos por el resto de la comunidad.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

12 secretos y detalles de Fortnite Temporada 3 que el juego no te cuenta

Estos son todos los detalles y secretos que hemos encontrado en la temporada 3 de Fortnite y que no te ha contado el juego inicialmente con el parche de actualización:

  • Ahora todo podrá sumirse en llamas, al menos la madera. Si encuentras cualquier arma que suelte llamaradas o lanzas esos botes de gasolina que puedes encontrar en el mapa sobre estructuras de madera, todo quedará envuelto en llamas, con lo que se podrán destruir estas estructuras sin necesidad de golpearlas.
Fortnite temporada 3
  • Travis rage emote: si usas este emote, el fuego se quedará prendiendo el arma y no se te quitará. Es un glitch que será solventado.
  • Se ha encontrado un fallo en la gasolinera de la nueva localización de Rincón Rencoroso, donde una de las máquinas de gasolina no se rompe, con lo que podremos obtener metal infinito.
Fortnite temporada 3
  • Aunque te puedas seguir sanando en las hogueras, si ahora te pones encima de ellas quedarás prendido en fuego y perderás vida.
  • Si utilizas una caña de pescar, e intentas pescar un tiburón, podrás utilizarlo como medio de transporte, pudiendo controlar al tiburón en el agua mientras le tienes echada la caña de pescar.
Fortnite temporada 3
  • No se te olviden usar todos esos remolinos que ves en el agua para ser impulsado al aire, y después planear a cualquier otra zona del mapa de forma más segura.
  • Atento porque la nueva skin de Kit cuenta con una serie de emotes exclusivos. Puedes utilizar este emote con cualquier otra skin si haces este procedimiento: selecciona a Kit, luego equipa este emote, luego selecciona modo de juego, vete al modo de salvar el mundo, ahora escoge cualquier otra skin, ahora vuelve a selección de modo y regresa a Battle royale.
  • De vez en cuando aparece un pequeño barco en el mapa en el borde, desapercibido para el resto de los jugadores, y que puedes aprovechar para lanzarte al mismo y encontrar un montón de botín.
Fortnite temporada 3
  • Jules, el nuevo jefazo de la Agencia, deja caer una ametralladora y un Lanzaventosas dorado, además de la tarjeta de autorización de seguridad para la bóveda.
  • Por otra parte, el jefazo de la Fortilla deja caer un barril infinito para que rellenes tu vida y escudo, y también una versión dorada de un AUG. El barril requiere de un par de minutos para volverse a recargar.
Fortnite temporada 3
  • Por otra parte el jefe Miaúsculos deja caer una nueva escopeta legendaria y un lanzador que electrocutará a los enemigos.
  • Ahora tendremos un paraguas que podemos personalizar a nuestro gusto, para que no sea a final de temporada igual que ningún otro que hayas visto.

Ahora ya conoces estos 12 secretos de la temporada 3 de Fortnite que el juego no te ha contado al principio. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 3 de Fortnite. Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite temporada 3