Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Temporada 3 Semana 1: cómo completar todos los desafíos

Fortnite temporada 3
Te damos la solución a los siete desafíos de la semana 1 temporada 3 de Fortnite, donde tendremos que encontrar gnomos, acabar con tiburones de botín o entrar a una nueva cámara acorazada en Rincón Ruinoso.

Te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 1 temporada 3 de Fortnite, algo que nos exigirá superar una serie de retos en un mundo que está casi repleto de agua.

Ya contamos con el estreno de la temporada 3 de Fortnite, un cambio mayúsculo en ocasión del verano y donde vemos que prácticamente la mitad del mapa está sumergido bajo el agua, algo que nos abre nuevas oportunidades jugables. Entre los desafíos más destacados de esta semana 1 de Fortnite temporada 3 se nos invita a abrir la cámara acorazada del Rincón Rencoroso, encontrar una serie de gnomos en Alcor Acogedor y encontrar cofres o eliminar jugadores, entre otras misiones.

Así que a través de esta guía de todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 3 de Fortnite, te ofrecemos los mejores métodos para superar los retos, capturas de pantalla y hasta vídeos para que lo tengas bien claro.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Fortnite Temporada 3 Semana 1: cómo completar todos los desafíos

En esta temporada 3 de Fortnite seguimos contando con una serie de desafíos desde nuestro cuartel general, teniéndolos desbloqueados desde un principio y que podremos ir superando a nuestro antojo sabiendo en qué zonas del mapa aparecen.

Estos son todos los desafíos de la semana 1 temporada 3 de Fortnite:

  • Inflige daño a tiburones de botín en Arenas Ardientes (200 puntos de daño)
  • Inflige daño antes de que pasen 10 s tras haber aterrizado desde el remolino en Hidro 16
  • Accede a la cámara del Rincón Rencoroso
  • Encuentra gnomos en Alcor Acogedor (3)
  • Registra cofres o cajas de munición en Plataforma Patituerta (7)
  • Aterriza en Campo Calígine y acaba en el Top 25
  • Eliminaciones en Acumulaciones Airadas (3)

Solución a todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 3 de Fortnite

Inflige daño a tiburones de botín en Arenas Ardientes (200 puntos de daño)

Son una especie de tiburones que al derrotarlos soltarán un montón de botín, y en este caso para superar el desafío debemos infringirles 200 puntos de daño. La dificultad radica en saber dónde aparecen estos tiburones de botín, y en concreto hay una gran cantidad de ellos en Arenas Ardientes, en Plataforma Patituerta y en la Fortilla, y te lo señalamos en el mapa:

Tiburones botín Fortnite temporada 3

Simplemente ve a cualquiera de estas localizaciones, y cuando veas a los tiburones dispárales hasta conseguir los 200 puntos de daño. Date cuenta que si estás en una estructura sobre el agua, podrían destruirla y tirarte.

Inflige daño antes de que pasen 10 s tras haber aterrizado desde el remolino en Hidro 16

El remolino en Hidro 16 está a la izquierda de la presa, en este lugar emblemático no ha cambiado de situación respecto a anteriores temporadas. Lo tienes en el cuadrante D7 y es el único remolino de esta zona. Antes debes recoger un arma porque te va a tocar hacer cualquier tipo de daño nada más usarlo dentro de los 10 segundos siguientes.

Accede a la cámara del Rincón Rencoroso

El Rincón Rencoroso es una nueva localización con nombre en el mapa, que está situada al sur de Ciudad Comercio, y que exactamente tienes en esta zona concreta:

Rincón Rencoroso Fortnite temporada 3

Ahora que ya sabemos dónde está el Rincón Rencoroso, nos lanzamos directamente a esta zona, pero lo recomendable es primero visitar una de las cabañas que están un poquito al oeste donde encontraremos una cabina telefónica donde podremos disfrazarnos de secuaz.

Esto es totalmente recomendable, porque una vez que lleguemos a Rincón Rencoroso seremos abordados por unos cuantos secuaces que nos lo pondrán muy complicado, junto a otra gran cantidad de usuarios que nos podrían eliminar con un descuido. Para entrar a la cámara del Rincón Rencoroso se sigue un procedimiento habitual como pasaba con las guaridas de los secuaces, y esto se hace derrotando al jefazo de esta zona, y recogiendo su tarjeta llave.

Cámara Rincón Rencoroso Fortnite temporada 3

Una vez tengamos la tarjeta llave simplemente nos dirigimos a la cámara que está junto a unas vallas de madera y cerca de una caravana de color gris.

Cámara Rincón Rencoroso Fortnite temporada 3

Usamos la tarjeta, esperamos unos segundos a que se termine de abrir la cámara acorazada teniendo cuidado de que no nos eliminen, y recogemos todo lo que está en su interior, y con ello habremos superado este desafío. Lo tienes todo en el siguiente vídeo:

Encuentra gnomos en Alcor Acogedor (3)

 Antes de que empieces a localizar gnomos, debes saber dónde está Alcor Acogedor en Fortnite temporada 3, un nuevo lugar emblemático que está situado en la parte norte del nuevo mapa acuático.

Su localización en el mapa:

Fortnite gnomos Alcor Acogedor

Un gnomo lo tienes en el tejado de la casa más al norte (casa de la izquierda), puedes caer directamente al tejado y tras usar tu pico, caerás al interior donde yace el gnomo

Hay otro gnomo, pero en esta ocasión en la casa que está a la derecha, y lo encuentras en el salón viendo la televisión.

Otro de los gnomos lo tienes un poquito al sur de esta casa, cerca de una casa con madera de color rojo. Antes de llegar a esta casa lo vas a encontrar junto a un árbol.

 En esa misma casa de madera roja encuentras a otro gnomo junto al jardín, en la barbacoa.

Fortnite gnomos Alcor Acogedor

Encuentras otro gnomo al sur de la casa amarilla que está situada al sureste de esta pequeña zona, y está junto a una enorme piedra.

 Al suroeste de esta zona, junto a una gran piedra y cerca del cruce de tierra, tienes otro gnomo.

Fortnite gnomos Alcor Acogedor

En este vídeo puedes ver la situación de tres de estos gnomos para que pases el desafío sin complicaciones:

Registra cofres o cajas de munición en Plataforma Patituerta (7)

Hay que aclarar que Plataforma Patituerta es una nueva localización con nombre en el mapa, que se encuentra situada al este de la Fortilla, en concreto en esta localización del mapa:

Plataforma patituerta Fortnite temporada 3

Simplemente nos lanzamos a esta zona nada más empezar la partida, y tenemos que encontrar siete cofres o cajas de munición, y lo puedes hacer en distintas partidas.

Aterriza en Campo Calígine y acaba en el Top 25

Un desafío bastante sencillo, y debemos caer en Campo Calígine que sigue estando en el mismo lugar de siempre, y desde ahí adoptar una estrategia pasiva, porque de lo que se trata es de acabar la partida entre los 25 primeros.

Eliminaciones en Acumulaciones Airadas (3)

Acumulaciones Airadas sigue estando situada en el mismo lugar del mapa, aunque ahora está rodeada de agua. Nos debemos lanzar a esta zona, y eliminar a tres enemigos, y lo puedes hacer en distintas partidas.

Con esto ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 3 de Fortnite. Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos). Por otra parte puedes ir estrenando también el primer desafío para desbloquear la skin de Aquaman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.