Logo Hobbyconsolas.com

Usa un remolino en la Fortilla en Fortnite Temporada 3 - localización desafío Aquaman Semana 1

Usar un remolino en la Fortilla Fortnite temporada 3
Te enseñamos a usar un remolino en Fortnite temporada 3, para que puedas superar rápido la semana 1 del desafío de Aquaman que lo debes hacer en el nuevo lugar de la Fortilla.

Te decimos cómo usar un remolino en la Fortilla en Fortnite temporada 3, perteneciente a la semana 1 de los desafíos de la nueva skin Aquaman.

Si quieres contar a final de temporada con la nueva skin de Aquaman para repartir disparos por todo el nuevo mapa de Fortnite temporada 3, antes vas a tener que superar una serie de desafíos, y el de la primera semana nos invita a usar un remolino en la Fortilla, una de las nuevas localizaciones con nombre del mapa.

Así que si quieres superar usa un remolino en la Fortilla en Fortnite temporada 3, no sólo te damos la situación de este nuevo lugar, sino también todos estos remolinos que existen en la zona para que puedas superar rápido este desafío.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Usa un remolino en la Fortilla en Fortnite Temporada 3 - localización desafío Aquaman Semana 1

Antes debes saber dónde está la Fortilla en Fortnite temporada 3, y se trata de una nueva localización con nombre situada en la zona suroeste del mapa, tal como te señalamos a continuación:

Fortilla Fortnite temporada 3

Una vez con esto claro, los remolinos son bastante fáciles de poder ver en el aire, dado que es una especie de círculo de color azul claro que ves en el agua, y que mientras te vas acercando vas a notar su poder. Para usarlos es tan fácil como dejarte caer en los mismos, y serás impulsado hacia el aire para que puedas planear hacia cualquier otro lugar.

Usar un remolino en la Fortilla Fortnite temporada 3

En la Fortilla contamos con dos remolinos, uno en la parte superior al norte, y otro en la parte inferior al sur, y son fácilmente localizables dado que son de gran tamaño. En las capturas que acompañan a la guía, hemos optado por usar el remolino que está más al sur, pero puedes ir también al que está más al norte y completar igualmente el desafío.

Usar un remolino en la Fortilla Fortnite temporada 3

Para más detalles, puedes consultar nuestro vídeo donde se muestra el procedimiento: 

Ahora ya sabes cómo usar un remolino en la Fortilla en Fortnite temporada 3 para que completes la semana 1 de los desafíos de Aquaman. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 3 de Fortnite, hemos accedido a la cámara del Rincón Rencoroso y hemos encontrado todos los gnomos de Alcor acogedor.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.