Logo Hobbyconsolas.com

Cómo acceder a la cámara del Rincón Rencoroso en Fortnite temporada 3 - localización y consejos

Cámara Rincón Rencoroso Fortnite temporada 3
No sólo te decimos dónde está el Rincón Rencoroso en Fortnite temporada 3, sino también el mejor método para entrar a la cámara acorazada que está repleta de recursos.

Te damos todas las claves para acceder a la cámara del Rincón Rencoroso en Fortnite temporada 3, una nueva localización en el mapa que vas a tener que visitar para superar uno de los desafíos semanales.

La fábrica de cajas tiene nuevo nombre, y en concreto es el Rincón Rencoroso en Fortnite temporada 3, un lugar que tenemos que visitar en esta primera semana de desafíos para acceder a la cámara acorazada y hacernos con un montón de recompensas.

Así que te damos el mejor método para acceder a la cámara del Rincón Rencoroso en Fortnite temporada 3, algo que nos permitirá obtener 35.000 puntos de experiencia y también todos los recursos que están en su interior que nos van a venir fenomenal para el resto de la partida.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo acceder a la cámara del Rincón Rencoroso en Fortnite temporada 3 - localización y consejos

El Rincón Rencoroso es una nueva localización con nombre en el mapa, que está situada al sur de Ciudad Comercio, y que exactamente tienes en esta zona concreta:

Rincón Rencoroso Fortnite temporada 3

Ahora que ya sabemos dónde está el Rincón Rencoroso, nos lanzamos directamente a esta zona, pero lo recomendable es primero visitar una de las cabañas que están un poquito al oeste donde encontraremos una cabina telefónica donde podremos disfrazarnos de secuaz.

Esto es totalmente recomendable, porque una vez que lleguemos a Rincón Rencoroso seremos abordados por unos cuantos secuaces que nos lo pondrán muy complicado, junto a otra gran cantidad de usuarios que nos podrían eliminar con un descuido. Para entrar a la cámara del Rincón Rencoroso se sigue un procedimiento habitual como pasaba con las guaridas de los secuaces, y esto se hace derrotando al jefazo de esta zona, y recogiendo su tarjeta llave.

Cámara Rincón Rencoroso Fortnite temporada 3

Una vez tengamos la tarjeta llave simplemente nos dirigimos a la cámara que está junto a unas vallas de madera y cerca de una caravana de color gris.

Cámara Rincón Rencoroso Fortnite temporada 3

Usamos la tarjeta, esperamos unos segundos a que se termine de abrir la cámara acorazada teniendo cuidado de que no nos eliminen, y recogemos todo lo que está en su interior, y con ello habremos superado este desafío. Lo tienes todo en el siguiente vídeo:

Ahora ya sabes cómo abrir la cámara del Rincón Rencoroso en Fortnite temporada 3 para superar el desafío y obtener multitud de recompensas. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 3 de Fortnite, y hemos encontrado todos los gnomos de Alcor acogedor

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.