Logo Hobbyconsolas.com

Encuentra gnomos en Alcor Acogedor en Fortnite temporada 3 - localizaciones semana 1

Fortnite gnomos Alcor Acogedor
A lo largo de este nuevo lugar emblemático vas a encontrar una serie de gnomos con los que debemos interaccionar para superar el desafío, y te damos la situación de cada una de estas simpáticas figuras.

En esta guía te damos la localización de todos los gnomos en Alcor Acogedor en Fortnite temporada 3, una nueva zona del mapa que tiene a estas simpáticas figuras esperándonos para ser encontradas.

A lo largo de esta semana 1 de la temporada 3 de Fortnite, tenemos varias localizaciones nuevas en el mapa, entre las que se incluyen Alcor Acogedor donde tenemos que encontrar exactamente tres gnomos para superar el nuevo desafío.

Así que te decimos dónde están todos los gnomos en Alcor Acogedor en Fortnite temporada 3, un nuevo lugar emblemático que está situado al norte del nuevo mapa y del que te damos ahora su localización.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Encuentra gnomos en Alcor Acogedor en Fortnite temporada 3 - localizaciones semana 1

Antes de que empieces a localizar gnomos, debes saber dónde está Alcor Acogedor en Fortnite temporada 3, un nuevo lugar emblemático que está situado en la parte norte del nuevo mapa acuático.

Su localización en el mapa:

Fortnite gnomos Alcor Acogedor

Un gnomo lo tienes en el tejado de la casa más al norte (casa de la izquierda), puedes caer directamente al tejado y tras usar tu pico, caerás al interior donde yace el gnomo

Hay otro gnomo, pero en esta ocasión en la casa que está a la derecha, y lo encuentras en el salón viendo la televisión.

Otro de los gnomos lo tienes un poquito al sur de esta casa, cerca de una casa con madera de color rojo. Antes de llegar a esta casa lo vas a encontrar junto a un árbol.

 En esa misma casa de madera roja encuentras a otro gnomo junto al jardín, en la barbacoa.

Fortnite gnomos Alcor Acogedor

Encuentras otro gnomo al sur de la casa amarilla que está situada al sureste de esta pequeña zona, y está junto a una enorme piedra.

 Al suroeste de esta zona, junto a una gran piedra y cerca del cruce de tierra, tienes otro gnomo.

Fortnite gnomos Alcor Acogedor

En este vídeo puedes ver la situación de tres de estos gnomos para que pases el desafío sin complicaciones:

Como ves hay varios gnomos para elegir, pero solo necesitas tres para completar el desafío.

Ahora ya sabes dónde están todos los gnomos en Alcor Acogedor en Fortnite temporada 3. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 3 de Fortnite, y hemos accedido a la cámara del Rincón Rencoroso.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.