Logo Hobbyconsolas.com

TODAS las novedades de Fortnite temporada 3: mapa inundado, nuevos vehículos y armas, skins (notas del parche)

- Actualizado:
Fortnite temporada 3
Fortnite Temporada 3 arranca hoy, como siempre, introduciendo novedades en todos los frentes: nuevos vehículos, cambio en el sistema del pase de batalla y misiones, nuevas skins, zonas del mapa... y mucho más. Aquí recopilamos justo eso, todas las novedades y cambios de la temporada 3 del Battle Royale de Epic.

La Temporada 3 de Fortnite acaba de comenzar, con importantes cambios que aún está digiriendo la comunidad, causados por el evento El Dispositivo de Fortnite, en las que se ha modificado el comportamiento de la tormenta, que ha inundó por completo todo el mapa adelantando una mayor importancia del agua (ahora podremos bucear), y que los teasers de la temporada 3 han reafirmado, con la presencia de tiburones, nuevos vehículos...

Ya podéis ver el trailer de la nueva temporada 3trailer del nuevo pase de batalla, así como descubrir los principales cambios del mapa y las nuevas skins. Tras el pertinente parón para actualizar y estabilizar los servidores, el nuevo pase de batalla estará disponible, y con él mogollón de novedades jugables (nuevas armas, objetos....) y otros añadidos, aunque a falta de las notas del parche 13.00 de Fortnite Temporada 3, aquí os vamos a contar todas las novedades.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Fortnite Temporada 3: todas las novedades y cambios de la actualización 13.00

Aunque actualizaremos cuando estén las notas del parche de la temporada 3 de Fortnite, os adelantamos algunas de las principales novedades de esta nueva temporada de Fortnite. La isla ha vuelto a cambiar, de manera más profunda que al inicio de la temporada 2... El principal cambio es que ahora, gran parte del mapa, está inundado, y es probable que a medida que avance la temporada, descienda el nivel del agua para revelar secretos. Este es el aspecto del nuevo mapa de Fornite temporada 3.

Mapa Fortnite Temporada 3

También se sabe que podremos pilotar una mayor variedad de vehículos, siendo quizá los coches, la más llamativa de todas, dado que es la primera vez que se podrá en el battle royale. Los helicópteros se mantienen, como las lanchas.

Fortnite temporada 3 novedades

Con la caña de pescar, podremos "cazar" un tiburón, que en teoría, nos permitirá hacer jet ski por el mapa del juego, como adelantaba el trailer de la temporada. Pero ojo, que muerden y quitan vida...

tiburones Fortnite temporada 3

Los merodeadores serán los "suplentes" de los secuaces. Serán enemigos manejados por la consola, que te intentarán eliminar al menor despiste. Irán en grupos.

Saqueadores Fortnite

La temporada 3 también ha añadido opciones nuevas como "personaliza tu sombrilla", gracias a la cual podrás crear un modelo único, con distintos elementos a elegir. Suponemos que será algo al estilo de personalizar a Maya en la temporada 2.

Personaliza tu sombrilla Fortnite

También han cambiado por completo la rotación de las armas, y habrá algunas novedades, como la pistola de bengalas (¿para llamar aliados manejados por la CPU, como los señuelos de la temporada pasada?), nuevos tipos de escopeta...

Nuevas armas temporada 3 Fortnite

Tampoco faltan nuevos consumibles que nos ayudarán a recuperar nuestra vida y escudo (como mazorcas de maiz), ni nuevos elementos en el mapeado que nos ayudarán con la movilidad, como una suerte de remolinos en el agua.

Remolinos Fortnite temporada 3

Aparte de las nuevas skins del pase de batalla, también se sabe que tendrán diversos estilos, el equivalente a Sombra y Espectro. Por ejemplo, estos serán los tres estilos de la nueva skin de Miaúsculos, a falta de ver si podremos tenerlos todos, o solo uno...

A falta de confirmación, el nuevo pase de batalla, vuelve a contar con 100 niveles, con las opciones habituales: las skins de la temporada no siguen una temática concreta. Aquaman también se une a la fiesta, com hiciera Deadpool en la temporada 2. 

BATTLE ROYALE: OTRAS NOVEDADES DEL PARCHE 13.00

Aparte de todo lo que hemos indicado arriba, Fortnite Temporada 3 también presenta estos cambios y novedades en el modo Battle Royale: 

  • El daño por disparos a la cabeza con escopetas, subfusiles y rifles de asalto ha sido nerfeado
  • El rifle de ráfaga dispara ahora dos balas por disparo
  • La música de los logros ha cambiado
  • Ahora pierdes el disfraz de secuaz al rapiñar materiales
  • Ahora puedes llevar en la mano consumibles de tu inventario y lanzarlos (como botiquines grandes)

MODO CREATIVO: NOVEDADES DEL PARCHE 13.00

ISLAS

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error con la Isla Montaña XL que provocaba que un pino apareciera flotando sobre el terreno.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las islas que usaban los portales de emparejamiento aparecieran debajo del agua.
  • Se ha corregido un error por el que habían desaparecido los ajustes de Mi isla.
  • Se ha corregido un error por el que los ajustes de las ubicaciones y los nombres de jugadores no funcionaban.

JUGABILIDAD

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudieran reaparecer en aquellas partidas en las que no estaba permitido.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los secuenciadores superpuestos configurados con bucles infinitos y que se activaban al inicio de la partida impidieran que estas se cargaran correctamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la textura del agua no apareciera alrededor de la isla en móviles.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se produjera un cuelgue cuando los jugadores trataban de entrar en la partida de una isla destacada mediante un portal de emparejamiento.

ARMAS Y OBJETOS

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error por el que las bombas fétidas mostraban un orbe dorado cuando las lanzaban jugadores con el traje de Midas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la fogata acogedora produjera una colisión invisible cuando los jugadores abandonaban la isla y volvían a unirse.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que, al cancelar la colocación de un objeto mediante la herramienta Teléfono, se podían inutilizar otras de sus funcionalidades.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la Estación de Planta de Presión se mostrara fuera de los límites de la vista previa. 

PREFABRICADOS Y GALERÍAS

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que algunas de las paredes del templo de la jungla aparecieran con un material gris.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los prefabricados y galerías de Acantilados Arenosos no se cargaran completamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las piezas de suelo de hierba se mostraran de color rosa o morado.

IU Y SOCIAL

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los iconos del prefabricado y la galería de robot gigante no mostraran la imagen correcta.

SALVAR EL MUNDO: NOVEDADES DEL PARCHE 13.00

Bienvenidos de nuevo al informe de estado de la base. Empecemos con algunas cuestiones de organización importantes... 

  • ¡Os queremos recordar que hemos ampliado los eventos Mazmorras y Taquillazo hasta el 30 de junio! Completad la misión, haceos con los héroes y dad por finalizadas las mazmorras antes de que desaparezcan.
  • Con la llegada de la nueva temporada de Fortnite el 17 de junio, los billetes de aventura se transformarán en llamas espía. La base se ocupará de convertir los billetes restantes en llamas pirata al finalizar el evento Taquillazo, previsto para el 30 de junio. Si queréis llamas pirata en vez de llamas espía, ¡tendréis que gastar ya los billetes!

Y ahora, volvamos con el informe habitual...

¡EL NOQUEADOR ARRASA EN LA TIENDA DEL EVENTO!

Salvar el mundo parche 13.00 Fortnite

¡Dad un golpe de autoridad con el Noqueador! Un enorme martillo de chispa que asesta un devastador ataque con salto a los cáscaras. Disponible en la tienda del evento a partir del 20 de junio a las 02:00 CEST.

¡LA CAZARRECOMPENSAS ESTRELLADA ILUMINA LA TIENDA DEL EVENTO!

Salvar el mundo parche 13.00 Fortnite

"Haz que vean las estrellas". - Cazarrecompensas Estrellada 

  • Ventaja estándar: Botín de guerra. Grito de guerra otorga una probabilidad del 25 % a cada disparo de no costar munición.
  • Ventaja de comandante: Botín de guerra +. Grito de guerra otorga una probabilidad del 50 % a cada disparo de no costar munición.

Disponible en la tienda del evento a partir del 27 de junio a las 02:00 CEST. 

Estas son las principales novedades de Fortnite Temporada 3, que acaba de comenzar. Iremos actualizando a medida que Epic libere las notas del parche de los distintos modos, y os contaremos más en detalle todos los cambios, novedades y reajustes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.