Ir al contenido principal

Filtrado el mapa de Fortnite Temporada 3: todos los cambios y las nuevas zonas

fortnite pantalla de carga
Estos son todos los cambios y nuevas zonas que te esperan en el mapa de Fortnite Temporada 3, un mapa en el que no faltan las nuevas zonas, cambios en algunas viejas e incluso el regreso de alguna zona del capítulo 1. Aquí os lo mostramos todo...

Hoy 17 de junio,  damos por fin la bienvenida a la temporada 3 de Fortnite Battle Royale, que llega cargada de novedades. Después de una serie de retrasos, motivados por la solidaridad de Epic Games con las protestas contra el racismo en Estados Unidos, estamos listos para disfrutar de un juego "renovado" con cambios en el mapa, nuevas skins, ¡y la posibilidad de desbloquear a Aquaman! No os perdáis el tráiler del pase de batalla.

Como ya se había adelantado en las primeras filtraciones, el tema de la Temporada 3 de Fortnite es una crecida del agua, que ha convertido nuestra isla en un mundo casi sumergido, muy del estilo de lo que vimos en Waterworld. Por eso la presencia de tiburones (que se revelaron ayer en el teaser de la Temporada 3) cobra una especial importancia. Y por eso, una de las 9 skins a las que nos da acceso el pase de temporada será el héroe acuático de DC. Aquí os dejamos todas las skins y variantes de la Temporada 3 de Fortnite.

También hemos podido ver el tráiler de la nueva temporada, como siempre, realizado con un gran sentido del humor. ¿Cómo habrá quedado la isla después de este cataclismo? Gracias a una filtración del usuario de Twitter @HYPEX os mostramos el aspecto que tiene el nuevo mapa de la Temporada 3.

fortnite mapa temporada 3

Como podéis ver, las principales localizaciones del juego ahora están rodeadas de agua y se han convertido en una especie de fortalezas flotantes. Para movernos por el territorio acuático, la Temporada 3 de Fortnite nos ofrece nuevas lanchas, motos acuáticas e incluso la posibilidad de remolcarnos, como si estuviésemos haciendo esquí acuático. Por otra parte, la zona sureste (la más elevada del mapa de Fortnite) se mantiene "seca" y también cuenta con nuevos modos de transporte.

Guía y trucos de Fortnite

También han aparecido localizaciones extra (aunque todavía no contamos con imágenes de estas localizaciones) y pronto iremos descubriendo qué particularidades ocultan cada una de estas nuevas zonas. Y sin duda lo más interesante es que el nivel del agua irá decreciendo a medida que avanza la temporada 3 y revelará nuevas localizaciones. Aquí debajo podemos ver la evolución del mapa.

fortnite temporada 3 nivel del agua

En el mapa han aparecido nuevas localizaciones con nombre como The Fortilla, Rickety Rig,The Authority y Catty Corner (nombres en la versión del juego en inglés). Aquí os dejamos todas las armas de la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y la solución a los desafíos de la temporada 2.   

Y además