Ir al contenido principal

Tráiler de Fortnite Temporada 3: la secuencia de inicial confirma la llegada de Aquaman

trailer Fortnite temporada 3

Se ha hecho de rogar, pero por fin tenemos el tráiler de Fortnite temporada 3, en el que ya se pueden apreciar algunas novedades, desde nuevas zonas del mapa a la llegada de Aquaman. Epic Games ha retrasado el lanzamiento de la temporada 3 hasta en tres ocasiones, pero ya podemos conocer le temática de la nueva temporada y algunas novedades, como las nuevas skins. Aquí podéis ver el nuevo trailer

Guía y trucos de Fortnite

Después de ver el tráiler de Fortnite temporada 3,  se confirma una mayor importancia del agua, lanchas motoras, ¿posibilidad de hacer jet ski?, la presencia de tiburones o algunas de las nuevas skins y armas que encontraremos a lo largo de la temporada.

El tema de la nueva temporada de Fortnite es algo así como Waterworld, como ya se había anticipado por algunas pistas del final de la temporada 2 (todo lo relacionado con la crecida del agua y la nueva tormenta). Queda por ver cómo encaja esto con la narrativa habitual de cada temporada de Fortnite.   

Aquí os dejamos todas las armas de la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale y todos los cambios en el mapa de la nueva temporada. También podéis ver el tráiler del pase de temporada y todas las skins que podremos desbloquear (con sus variantes).

Además del tráiler, también está ya disponible el trailer del nuevo pase de batalla, cargado de desafíos de la Temporada 3, que os iremos ayudando a resolver puntualmente en Hobbyconsolas. Y si aún no has empezado a jugar, el arranque de la nueva temporada es perfecto para descargar gratis Fortnite en todas las plataformas. Se espera que el juego vuelva e estar operativo antes de las 12:00

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y la solución a los desafíos de la temporada 2.   

Y además