Logo Hobbyconsolas.com

El tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 3 desvela las nuevas skins, cosméticos, mecánicas...

Fortnite temporada 3

El tráiler del pase de batalla de Fortnite temporada 3 ya está disponible, y gracias a él ya sabemos muchas de las novedades de la temporada 3, como las skins del pase de batalla, algunas de las nuevas zonas del mapa o nuevas mecánicas de juego. Aquí debajo podéis ver el trailer del pase de batalla de Fortnite temporada 3.

Guía y trucos de Fortnite

Después de ver el tráiler de pase de batalla de Fortnite temporada 3,  se confirma todo lo que se venía rumoreando. Aquaman es una de las skins del pase, junto a otro de los elementos que se mostraron ayer en los teasers, como una skin de un mini Miáusculos pilotando una suerte de mecha.

Todo apunta a que esta nueva nueva temporada de Fortnite tendrá un tema parecido al de Waterworld, con una mayor presencia de agua y de vehículos acuáticos... aunque parece que también podremos piltar por primera vez coches y otros vehículos de cuatro ruedas, como camiones, hacer jet-ski tirado de tiburones, etc.  

Aquí os dejamos todas las armas de la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale y todos los cambios en el mapa de la nueva temporada. También podéis ver todas las skins que podremos desbloquear (con sus variantes).

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Además del tráiler del pase de batalla, que llegará cargado de desafíos, también está el trailer de la nueva temporada 3, la secuencia inicial que desarrolla un poco la historia y el tema central del juego, revelando además la que parece ser la nueva zona central del mapa. Se espera que el juego vuelva e estar operativo antes de las 12:00

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y la solución a los desafíos de la temporada 2.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.