Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Temporada 3 lanza los primeros teasers confirmando su temática acuática (actualizado)

- Actualizado:
Fortnite temporada 3
Fortnite temporada 3 comienza el 17 de junio, pero Epic Games ya está soltado pequeñas pistas de lo que nos espera en esta nueva temporada. Estos son los primeros "teasers" o "pistas" de lo que nos va a esperar en esta nueva temporada...

ACTUALIZADO:nuevos teasers de la temporada 3 de Fortnite han sido liberados en la cuenta oficial del juego en Twitter. Y como esta mañana, el esquema ha sido el mismo, primero una imagen con el zoom ampliado, y luego un poco más alejada para revelar algo. La primera de imagen revela el posible regreso de una zona conocida del mapa del capítulo 1... ¿os suena? Estaba justo al pie de uno de los cañones que unía la zona desértica con el resto del mapa, con un puente destruido.

Fortnite temporada 3 teasers

La segunda imagen arroja pistas sobre dos elementos distintos. ¿Estaremos ante uno de los elementos del pase de batalla, una mascota "baby Miáusculos"? ¿Y está subida en lo que parece un nuevo vehículo, que bien podría ser una moto? En unas horas saldremos de dudas...

Fortnite temporada 3 teasers

NOTICIA ORIGINAL

Tras concluir el evento El Dispositivo que marcó el final de la temporada 2 como tal, Epic Games ha puesto en marcha su maquinaria para poner en marcha la temporada 3 de Fortnite. Como siempre, lo ha hecho liberando una serie de enigmáticas imágenes que ya dan algunas pistas sobre los principales temas esta nueva etapa del capítulo 2 del Battle Royale.

Todas las nuevas imágenes de Fortnite temporada 3 tienen el mismo esquema: es como si estuvieran tomadas con una cámara, o vistas desde una mira telescópica a distancia, primero con un plano muy cercano... para horas después, liberar un plano más lejano bastante que ya no deja lugar a dudas. Esta fue la primera de las dos imágenes (omitimos la cercana).

Fortnite temporada 3 teaser 2

Sin duda se trata de un tridente, un símbolo del dios del mar (Poseidón en la mitología griega, Neptuno en la romana), aunque por el color y las similitudes, hay quien piensa que podría estar ligado a Aquaman, y que podría haber en marcha algún tipo de acción cruzada con DC como ha pasado en la temporada 2 con Deadpool.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

El siguiente teaser, de nuevo con dos niveles de zoom, ha terminado con lo que parece un astronauta sujetando algo. Quizá se trate de una nueva versión Jonesy, o John Jones, como se llama realmente, y que además se pudo ver ayer en una foto con un traje parecido. Pero, ¿que tendría que ver con la ambientación acuática?

Fortnite temporada 3 teaser 4

Seguro que en los próximos días y horas Epic continúa liberando teasers que acelerarán el hype por la nueva temporada. De hecho, en Tik-Tok, la conocida red social de vídeos breves, ha empezado a aparecer este pequeño anticipo en forma de vídeo que adelanta la más que probable llegada de tiburones al juego (que tendrán el aspecto que habéis podido ver al principio de este artículo). 

Recuerda que si necesitas ayuda, puedes encontrar todo lo que necesitas en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla. Además, también te hemos dado la solución de todos los desafíos semanales:

Y también cómo superar todo los desafíos de Deadpool para poder conseguir la skin del superhéroe bocazas:

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.