Ir al contenido principal

Misión de Midas semana 1 en Fortnite temporada 2: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

Los desafíos de la semana 1 de Midas en Fortnite temporada 2 ya está disponibles, y con ellos una nueva remesa de retos que debemos superar para conseguir grandes cantidades de experiencia, nuevos objetos cosméticos y también tener la oportunidad de realizar la misión secreta de Sombra o Espectro de la semana que viene.

A lo largo de las misiones de la semana 1 de Midas, el último agente del pase de batalla de Fortnite temporada 2, vamos a tener que realizar tareas de todo tipo, como transportar un oso de peluche rosa gigante, recoger monedas de experiencia, registrar cofres, encontrar una llama dorada de Midas o bien obtener distintas medallas de oro de supervivencia, entre otras cosas.

Pero no desesperes, porque en las siguientes líneas te contamos cómo completar todos los desafíos de la semana 1 de Midas en Fortnite temporada 2, con capturas de pantalla, descripciones detalladas y todos los mapas necesarios para que no se te resista ninguno de ellos.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Misión de Midas semana 1 en Fortnite temporada 2: cómo completar todos los desafíos

Esta es la lista con todos los desafíos de Midas semana 1 de Midas en Fortnite temporada 2:

  • Registra cofres en ubicaciones con nombres diferentes (5)
  • Inflige daño a jugadores con fusiles de tirador (300 puntos)
  • Mejora un arma a rareza legendaria en un banco de mejora
  • Registra una llama, un cofre legendario y una entrega de suministros
  • Inflige daño a un Choppa con un pasajero o piloto en su interior (100 puntos)
  • Recoge monedas de PE (5)
  • Lleva un oso de peluche rosa gigante encontrado en Carretes comprometidos durante 100 m
  • Encuentra la llama de oro de Midas entre un vertedero, gasolinera y un campamento de autocaravanas
  • Reúne información durante las partidas de Operación Juegos de Espía
  • Consigue medallas de supervivencia, de combate o de chatarrero de oro (3)

Solución a los desafíos de la semana 1 de Midas en Fortnite temporada 2

Registra cofres en ubicaciones con nombres diferentes (5)

Un desafío que vas a realizar de manera natural, dado que lo único que tenemos que hacer es abrir cofres en localizaciones con nombres diferentes. Te vale con cualquier localización con nombre que tienes en el mapa e ir abriendo cofres con el transcurso de las partidas.

Inflige daño a jugadores con fusiles de tirador (300 puntos) (300 puntos)

Ideal para que lo hagas en Refriega por equipos, buscando este tipo de arma durante los primeros compases de la partida y después utilizándolo cuando se cierre el círculo de la batalla y cuando estén todos los rivales juntos. Date cuenta que vas a tener que buscar un lugar alto para esconderte y disparar a los rivales.

Mejora un arma a rareza legendaria en un banco de mejora

Necesitas primero encontrar todos los bancos de mejora que hay actualmente en el mapa, y una vez que los hayas localizado simplemente tener los recursos necesarios para mejorar un arma hasta rareza legendaria, que es el último paso.

Bancos de mejora en Fortnite Temporada 2
  • Arma común (gris) requiere 50 de cada material para mejorarla a poco común (verde)
  • Arma poco común (verde) requiere 150 de cada material para mejorarla a rara (azul)
  • Arma rara (azul) requiere 250 de cada material para mejorarla a épica (púrpura)
  • Arma épica (púrpura) requiere 350 de cada material para mejorarla a legendaria (naranja)

Registra una llama, un cofre legendario o una entrega de suministros

Son elementos que aparecen de manera aleatoria en el mapa y por tanto debes tener suerte. Es recomendable que lo hagas en Refriega por equipos dado que tanto las llamas como las entregas de suministros aparecen bastante en este modo, mientras que el cofre legendario te aparecerá aleatoriamente donde habitualmente sale un cofre normal.

Inflige daño a un Choppa con un pasajero o piloto en su interior (100 puntos)

Lo puedes realizar en las modalidades de dúo o escuadrones, dado que suelen utilizar helicópteros otros rivales teniendo al menos uno o dos pasajeros dentro. La idea es que caigas en una de las localizaciones donde hay helicópteros en el juego, te escondas, y en cuanto un equipo rival tome un helicóptero dispararles para causar el daño requerido.

Mapa helicópteros Fortnite

Recoge monedas de PE (5)

Debes recoger cinco monedas de experiencia que están dispersas a lo largo del mapa para para poder superar este desafío, y para ello te ofrecemos el mapa más actualizado de todas las monedas de experiencia que hemos encontrado:

Mapa monedas PE Fortnite

Lleva un oso de peluche rosa gigante encontrado en Carretes comprometidos durante 100 m

Nos va a tocar llevar a cuestas un simpático oso de peluche rosa gigante. Primero de todo debes saber dónde se encuentra el lugar emblemático de Carretes Comprometidos, que lo tienes exactamente al oeste de Finca frenesí:

Oso gigante rosa Fortnite

Ahora lo recomendable es que nos lancemos directamente desde el autobús de batalla a Carretes comprometidos, para evitar que otros rivales recojan el oso y perdamos la oportunidad. Una vez que nos hayamos lanzado a Carretes comprometidos, veremos el simpático oso/s en el centro de la zona, fácilmente visible.

Para interactuar con el mismo simplemente nos acercamos, y lo recogemos presionando el botón “Y” en Xbox One, el botón “triángulo” en PS4, la tecla “E” en PC y el botón “X” en Switch. Funciona de la misma manera respecto a cuando cargas un compañero de equipo. En cuanto hayamos andado con el oso unos 100 m superaremos este desafío.

Oso gigante rosa Fortnite

Encuentra la llama de oro de Midas entre un vertedero, gasolinera y un campamento de autocaravanas

Tanto la gasolinera como el vertedero y evidentemente también el campamento de autocaravanas forman un triángulo, y en la intersección de estos lugares vas a encontrar la zona donde está escondida la llama de oro.

Este es el mapa con la situación de cada una de las estructuras y donde se encuentra la llama de oro:

Llama dorada en Fortnite

Para que no lo pierdas de vista, este es el aspecto de la gasolinera:

Llama dorada en Fortnite

Así luce el vertedero:

Llama dorada en Fortnite

Y finalmente este es el campamento de autocaravanas:

Llama dorada en Fortnite

En la intersección de esos tres lugares encuentras un edificio donde en su interior está la llama de oro:

Fortnite

Entra el edificio y te encuentras con la llama de oro en la pared:

Llama dorada Fortnite

Reúne información durante las partidas de Operación Juegos de Espía (10)

Necesitamos reunir información en la modalidad de las partidas de operaciones de juegos de espía. Este elemento suele aparecer en las caídas de suministros, así que simplemente abre las caídas de suministros para reunir la información necesaria para superar este desafío.

Consigue medallas de supervivencia, de combate o de chatarrero de oro (3)

Son distintas medallas que vas a ir recibiendo según las acciones que realices en una partida.

  • De esta manera la medalla de oro de supervivencia la conseguirás si terminas en el Top 10 de una partida.
  • Para la medalla de oro de chatarrero necesitas abrir 12 cofres, llamas o caídas de suministro en una partida, preferentemente lo podrías hacer en Refriega por equipos.
  • Y finalmente la medalla de oro de combate la vas a recibir si realizas ocho eliminaciones en una partida, con lo que también lo podrías hacer en Refriega por equipos.

Con esto ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 1 de Midas en Fortnite temporada 2

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos). Igualmente contamos con las soluciones a las misiones secretas como dónde salvar a los osos en Fortnite Temporada 2.

Guía y trucos de Fortnite