Logo Hobbyconsolas.com

Encuentra la llama de oro de Midas entre un vertedero, gasolinera y un campamento de autocaravanas en Fortnite

Llama dorada Fortnite

Te contamos dónde está la llama de oro de Midas entre un vertedero, gasolinera y un campamento de autocaravanas, uno de los retos que se acaban de activar como parte de la la semana 1 de Midas.

Nos toca salir a explorar si queremos saber dónde se encuentra la llama de oro de Midas entre un vertedero, gasolinera y un campamento de autocaravanas en Fortnite temporada 2, para estrenar la primera semana de desafíos del agente Midas.

Lo más difícil es saber la localización de la llama de oro de Midas en Fortnite, pero por suerte sabemos que se encuentra entre tres localizaciones concretas, y nos va a tocar mirar en la zona noreste del mapa. Lo difícil, en primer lugar, es acotar dónde están esos tres sitios, algo que te vamos a contar un poco más abajo...

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Encuentra la llama de oro de Midas entre un vertedero, gasolinera y un campamento de autocaravanas

Tanto la gasolinera como el vertedero y evidentemente también el campamento de autocaravanas forman un triángulo, y en la intersección de estos lugares vas a encontrar la zona donde está escondida la llama dorada. Este es el mapa con la situación de cada una de las estructuras y dónde está la llama dorada de Midas:

Llama dorada en Fortnite

Para que no lo pierdas de vista, este es el aspecto de la gasolinera:

Llama dorada en Fortnite

Así luce el vertedero:

Llama dorada en Fortnite

Y finalmente este es el campamento de autocaravanas:

Llama dorada en Fortnite

En la intersección de esos tres lugares encuentras un edificio donde en su interior está la llama de oro:

Fortnite

Entra el edificio y te encuentras con la llama de oro en la pared:

Llama dorada Fortnite

Así que ya sabes dónde encontrar la llama de oro de Midas en Fortnite temporada 2 para completes uno de los desafíos de la semana 1 de Midas. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 1 de Midas, a lleva un oso de peluche rosa gigante encontrado en Carretes Comprometidos durante 100 m, y la misión secreta de dónde salvar a los osos en Fortnite Temporada 2.

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.