Logo Hobbyconsolas.com

Travesuras de Miaúsculos en Fortnite temporada 2: cómo completar todos los desafíos (semana 1)

Fortnite

Te contamos cómo superar todos los desafíos de Travesuras de Miaúsculos, la semana 1 del agente gatuno de Fortnite temporada 2. Y para ello te damos todo lo que puedas necesitar, desde mapas a consejos y descripciones detalladas, para que puedas ir a tiro hecho...

En esta semana 1 de Miaúsculos tenemos una amplia variedad de desafíos que nos invitan a registrar cofres, eliminar enemigos, visitar ciertos lugares emblemáticos o incluso dar una patada a un balón de fútbol. Te vamos a dar información pormenorizada de cada uno de ellos para que puedas completarlos.

Como alguno de estos desafíos anteriores son complicados, te ayudamos a completar todos los retos de la semana 1 de Miaúsculos en Fortnite temporada 2 para que obtengas todas las recompensas antes que tus amigos.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Travesuras de Miaúsculos en Fortnite temporada 2: cómo completar todos los desafíos (semana 1)

Desafíos Travesuras de Miaúsculos (semana 1)

  • Registra cofres en Campo Calígine o Señorío de la Sal (10)
  • Elimina jugadores con un rifle de asalto a más de 50 m de distancia (5)
  • Utiliza peces para regenerar tu salud o escudo (400 puntos)
  • Inflige daño a jugadores mientras utilizas una caja de cartón (200 puntos)
  • Sobrevive a una caída de más de cinco pisos (9)
  • Inflige daño a secuaces con un pico (100 puntos)
  • Visita Cala coral, Cabaña conglomerada y zona del impacto sin nadar en una misma partida
  • Chuta una pelota de fútbol a 100 metros
  • Inflige daño a los jugadores con la minigun (400 puntos)
  • Visita Cala del naufragio, el Yate y Estanque de pescaos

Solución a los desafíos de la semana 1 de Miaúsculos en Fortnite temporada 2

Registra cofres en Campo Calígine o Señorío de la Sal (10)

Lo puedes hacer en distintas partidas, tanto en la modalidad normal como en Refriega por equipos. No son localizaciones muy populares así que podrías encontrarlos en una o dos partidas.

Elimina jugadores con rifles de asalto desde al menos 50 m de distancia (5)

Es mejor que lo hagas en Refriega por equipos, armándote con un buen rifles de asalto de la mayor rareza posible (usa los bancos para mejorarlos, si es necesario). Después, cuando avance la partida y se cierre el círculo de la tormenta, dispara desde la lejanía a todos los contrincantes que puedas.

Consume pescado para regenerar salud o escudos (400 puntos)

Vete a cualquier punto del mapa donde salgan burbujas del agua que es donde podrás pescar. Normalmente hay cañas de pescar cerca de estas zonas. Tienes el estanque de pescaos al noreste de Setos sagrados, o el enorme lago situado al sureste de Albercas adormecidas. O puedes usar una lancha para usar sus cohetes y "pescar" en estos círculos blancos de manera menos ortodoxa...

Inflige daño a jugadores mientras utilizas una Caja de Cartón (200 puntos)

Las cajas de cartón se pueden encontrar en el suelo o en cofres, algunas incluso ya listas para meternos dentro. Intenta encontrar una y después úsala para disparar mientras te escondes en la misma e infligir daño a los jugadores. Un poco más fácil lo vas a tener en Refriega por Equipos.

Sobrevive a una caída desde al menos 5 pisos de altura (9)

La misión es bastante clara, y nos pide sobrevivir a una caída desde 5 pisos de altura, o lo que es el equivalente, de al menos 5 rampas de altura. Es un desafío que además puedes intentar cumplir al mismo tiempo que otros, como el de consumir pescaos de esta semana. Pero, en primer lugar recoger materiales suficientes para para construir esas 5 rampas. 

Después, busca una zona tranquila donde levantar las 5 rampas consecutivas y sube... salta al vacío. Lo que debes tener aquí en cuenta son dos cosas. La primera es que debes hacerte daño (no puedes lanzarte al vacío desde un helicóptero o tirarte por una catarata y caer al agua).

Sobrevive a una caida de 5 pisos de altura en Fortnite Temporada 2

La segunda es que no basta con llegar a lo alto de la rampa y dejarte caer: debes saltar o, en su defecto, que el suelo en el que vas a aterrizar quede por debajo de la base donde empieza la rampa. Es decir, tiene que ser algo más de 5 pisos de altura, pese al título del desafío. Por eso, lo que decíamos antes, es un buen desafío para completar al mismo tiempo que el del consumo del pescado. 

Inflige daño a los secuaces con tu pico (100 puntos)

Debes ir a cualquiera de las guaridas del mapa como son la Plataforma, el Tiburón, el Yate, la Agencia o la Gruta, y atacar a los secuaces únicamente con tu pico.

Visita Cala coral, Cabaña conglomerada y zona del impacto sin nadar en una misma partida

Primero vamos a darte la localización de todos estos lugares en el mapa, que están situados en la zona noroeste. Este es el mapa general sobre la localización de los tres lugares:

Fortnite

Dónde está Cala Coral en Fortnite temporada 2

Fortnite

La Cala coral la tienes situada entre el cuadrante A2 y B2, y es un lugar emblemático donde hay una interesante estructura de coral en lo alto de una pequeña montaña en la isla.

Dónde está Zona del Impacto en Fortnite temporada 2

Fortnite

Se trata de la isla más grande que tienes situada en la zona noroeste del mapa, y es la que está más cercana a la playa. Aquí vas a encontrar un avión derribado que está partido en dos. Se encuentra en el cuadrante C2.

Dónde está Cabaña Conglomerada en Fortnite temporada 2

Fortnite

Esta localización está más al sur, en concreto en el cuadrante A4 y se trata de una cabaña que está sobre una pequeña isla.

Pero debemos visitar estos lugares sin nadar, de esta manera:

Método 1: usando un helicóptero

Los helicópteros se acaban de incluir en la última actualización, y los vas a tener que utilizar en este desafío. Así que apréndete la localización de todos helicópteros en el mapa, y visita estos tres lugares uno a uno en la misma partida. El helicóptero más cercano es el que está en Parque placentero pero te vale cualquier otro en el mapa que tampoco esté demasiado alejado.

Mapa helicópteros Fortnite

Método 2: usando construcciones

Si acaso no encuentras ningún helicóptero porque se te hayan adelantado, te va a quedar el método antiguo de la construcción. Así que simplemente recoge toda la madera que puedas que hay bastante en la zona de las islas, y empieza a construir puentes de madera que te lleven desde tierra firme hasta las islas.

Es un método más engorroso pero si no quieres reiniciar la partida para encontrar un helicóptero, puedes empezar a amasar materiales.

Chuta una pelota de fútbol a 100 metros

Si eres aficionado al fútbol, te va encantar este desafío donde se nos pide que chutemos un balón de fútbol 100 m. El problema es que los balones de fútbol están bien escondidos en el mapa así que nos va a tocar explorar y hacer lo que sea para que avancen al menos 100 metros.

Balones fútbol Fortnite

Localización 1

Esta es la que localización más evidente, porque como imaginarás hay un balón de fútbol en el campo que está situado al sur de Parque placentero. Lamentablemente ahora mismo hay un helipuerto que ha partido por la mitad el campo de fútbol, pero el balón está situado justo en lo que queda de círculo central, junto a un cofre.

Balones fútbol Fortnite

Pero para superar el desafío demos hacer que ruede 100 m. Lo mejor que puedes hacer es aprovechar las pendientes que hay yendo hacia el sur de Parque placentero para que ruede los 100 m.

Localización 2

Este lugar es un poco más rebuscado, y lo tienes situado al noroeste de Finca Frenesí en una pequeña montaña. En esta zona hay dos vehículos estacionados junto a una valla de madera, y el balón de fútbol situado entre los dos. Esta ocasión es muy fácil superar este desafío. Rompe las vallas y tira el balón por la pendiente.

Balones fútbol Fortnite

Inflige daño a los jugadores con la minigun (400 puntos)

Puedes irte a la guarida de la Gruta donde muchos enemigos tienen la ametralladora y después utilizarla para acabar con el resto de los jugadores de la partida. También puedes ir a Refriega por equipos y esperar que te salga esta arma para utilizarla después cuando se cierre el círculo.

Visita Cala naufragio, el Yate y Estanque de pescaos

Algunas localizaciones como el Yate seguro que ya las conoces, pero puede que tanto el estanque de pescaos como la Cala del Naufragio no sepas exactamente dónde están, así que sigue leyendo porque tenemos su localización exacta en el mapa.

Fortnite

Dónde está el Yate en Fortnite temporada 2

Fortnite

Esta localización es la más sencilla de todas, dado que es la guarida de los secuaces que está situada en la esquina noreste del mapa. Está en el cuadrante H1.

Dónde está el Estanque de pescaos en Fortnite temporada 2

Fortnite

Se trata de un lugar situado al noreste de Setos sagrados o al sureste de Acantilados arenosos. Exactamente hay un pequeño estanque con una caseta y está situado en el cuadrante C4.

Dónde está la Cala del Naufragio en Fortnite temporada 2

Fortnite

Se trata de una localización secreta que está situada en la esquina sureste del mapa. En concreto está en el cuadrante H7 y está escondida detrás de las grandes montañas nevadas. En esta zona vas a encontrar unos cuantos naufragios.

La visita de estas tres localizaciones lo puedes hacer en partidas distintas y ya habrás superado el desafío. 

Ahora ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 1 de Miaúsculos en Fortnite temporada 2

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.