Logo Hobbyconsolas.com

Monedas PE en Fortnite Temporada 2: dónde encontrar TODAS las monedas doradas, azules, moradas...

- Actualizado:
Monedas PE Fortnite

Descubre dónde están las monedas PE en Fortnite temporada 2, tanto las doradas que son realmente escasas, como también las verdes, más comunes, que puedes encontrar a lo largo de todo el mapa.

Con el estreno de la temporada 2 de Fortnite, contamos con un gran conjunto de monedas de experiencia dispersas por todo el mapa, y que gracias a las mismas podremos obtener miles de puntos de experiencia simplemente al recogerlas. Lamentablemente, muchas están realmente escondidas y muchos usuarios las dejan pasar por alto, y por eso te damos la localización de todas las monedas PE en Fortnite.

Muchas de estas monedas PE en Fortnite temporada 2 las vamos a poder recoger naturalmente en nuestras partidas, mientras que otras yacen ocultas y van apareciendo con el transcurso de la temporada.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde encontrar TODAS las monedas PE en Fortnite Temporada 2: monedas doradas, azules, moradas...

Monedas PE Fortnite

Antes de que puedas ponerte manos a la obra usando nuestro mapa de monedas de la temporada 2 de Fortnite, es aconsejable que tengas bien claro el tipo de monedas que existen actualmente en el mapa.

Monedas PE Fortnite

Estos son los cuatro tipos de monedas diferenciadas por colores y la cantidad de experiencia que pueden otorgarnos al recogerlas:

  • Monedas verdes: son las más comunes y las vas a poder localizar dispersas por todo el mapa. Al recogerlas nos darán 450 puntos de experiencia.
  • Monedas azules: son más raras que las anteriores, y te pueden dar entre 600 y 800 puntos de experiencia.
  • Monedas moradas: son menos numerosas, y al tocarnos con ellas, explotarán en otros tantos fragmentos de monedas que desaparecerán a los pocos segundos, así que debemos darnos prisa. Cada una de ellas te dan 125 puntos de experiencia, con lo que si eres rápido podrías ganar hasta 1250 puntos de experiencia.
  • Monedas doradas: son realmente escasas y complicadas de localizar. Te pueden dar unos 2000 puntos de experiencia y aparecen cada vez que se lanza un nuevo informa de desafíos. Pueden aparecer, por ejemplo, en las cámaras acorazadas de cada base de espías.

Este es el mapa con la localización de todas las monedas:

Mapa monedas PE Fortnite

Con esto ya sabes dónde están todas las monedas PE en Fortnite temporada 2 para que consigas miles de puntos de experiencia gratis. 

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizacióntodas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir. Para cosas más generales mira nuestra guía de Fortnite y los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.