Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está la colchoneta de Deadpool y dónde bailar en la fiesta del yate Fortnite - Deadpool semana 8

- Actualizado:
Desafíos Deadpool semana 8

Si superas los desafíos de la semana 8 de Deadpool, como son encuentra la colchoneta de Deadpool y baila en la fiesta del yate podrás conseguir un estilo alternativo para la skin de Deadpool en Fortnite Temporada 2, siempre y cuando, claro, tengas ya la skin en tu poder.

Desde la semana ya es posible desbloquear la skin de Deadpool en Fortnite temporada 2, aunque sus deafíos aún no han terminado. Esta semana nos toca encontrar la colchoneta de Deadpool y balar en la pista de baile del yate para desbloquear el segundo estilo para la skin de Deadpool en Fortnite Temporada 2, o lo que es lo mismo, el estilo del mercenario bocazas sin capucha.

Así que, por última vez, te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 8 de Deadpool en Fortnite temporada 2, para que no solo obtengas obtengas las recompensas cosméticas, sino también el segundo estilo de la skin de Deadpool. Por eso, te contamos dónde está la colchoneta de Deadpool y dónde está la fiesta del yate para que bailes.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde está la colchoneta de Deadpool y dónde bailar en la fiesta en el yate en Fortnite - localizaciones Deadpool semana 8

Estos son los dos desafíos de la semana 8 de Deadpool en Fortnite:

  • Encuentra la colchoneta de Deadpool
  • Baila en la fiesta del yate de Deadpool

Solución encuentra la colchoneta de Deadpool

Como viene siendo habitual en el primero de los desafíos de Deadpool, tenemos que encontrar una objeto que está en las instalaciones de nuestro cuartel general.

En esta ocasión, la colchoneta (en realidad, flotador) no tiene pérdida, y está en en la sala de agentes, en la habitación de Skye, en la parte inferior derecha.

Colchoneta Deadpool Fortnite

Solución baila en la fiesta del yate de Deadpool

Tampoco es complicado. Tan sólo debes acudir al yate de Deadpool, el que hasta ahora era el yate de Miaúsculos (a quien ahora puedes encontrar llorando en la fabrica de cajas porque le han quitado el yate). Por si no sabes donde queda el yate, te lo marcamos en el mapa de abajo... aunque a estas alturas de temporada no tiene pérdida.

Fiesta del yate Deadpool Fortnite mapa

Una vez en el yate, tan sólo debes acceder a su interior y en la planta baja verás la pista de baile. Utiliza cualquiera de tus emotes de baile, y habrás superado el desafío baila en la fiesta del yate. Fácil, ¿verdad?

Baila en la fiesta en el yate de Deadpool Fortnite

Cuando completes el segundo objetivo, y acabes la partida, habrás desbloqueado la skin o traje alternativo de Deadpool sin máscara.

Skin Deadpool sin máscara Fortnite

Tenemos también la solución a todos los desafíos de la semana 2 de Aventura de Skye, como busca la espada de Skye clavada en piedra o el desafío final de Skye, busca a Ollie Sombra en Alameda Afligica u Ollie Espectro en Finca Frenesí

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.