Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está la espada de Skye clavada en piedra en lugar elevado en Fortnite temporada 2 - localizaciones

Espadas Skye Fortnite

Te contamos dónde está de la espada de Skye clavada en piedra en un lugar elevado en Fortnite temporada 2, uno de los desafíos pertenecientes a la semana 2 de esta agente del pase de batalla.

Vamos a tener que salir a explorar todo el mapa en Fortnite temporada 2 para encontrar unas espadas que están clavadas sobre una piedra en lugares altos, y tenemos un total de cinco distribuidas por todo el mapa que podremos visitar en diferentes partidas.

Así que si estás quieres saber la localización de todas las espadas de Skye clavadas en una piedra en lugares altos en Fortnite temporada 2 te damos su posición exacta en un mapa, así como descripciones detalladas e imágenes de apoyo para que no las pierdas de vista.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están las espadas de Skye clavadas en piedra en lugares elevados en Fortnite temporada 2 - localizaciones

En total contamos con cinco espadas de Skye en una piedra en lugares altos en Fortnite, y debemos visitar las cinco para superar el desafío, aunque lo podemos hacer en distintas partidas o en una única, si antes conseguimos un helicóptero. Primero te ofrecemos un mapa general con la situación de todas las espadas de Skye en una piedra:

Espadas Skye Fortnite

Pues bien, la primera espada de Skye clavada en piedra en Fortnite está situada al noroeste de Parque Placentero sobre una colina. Puedes subir a pie sin ningún problema.

Espadas Skye Fortnite

Otra espada la tienes al este de Parque Placentero, en otra colina. Igualmente puedes subir a pie.

Espadas Skye Fortnite

La siguiente espada de Skye la tienes al norte de Albercas adormecidas, en otra colina que puedes subir a pie. En esta ocasión la espada con la roca está pegada a otras rocas de mayor tamaño.

Espadas Skye Fortnite

Otra espada la tienes en la cima de la montaña helada que tienes situada al oeste de la Gruta. En esta ocasión es aconsejable que caigas directamente aquí desde el autobús de batalla.

Espadas Skye Fortnite

La última espada la encuentras pegada a la estación de Radio FN que se encuentra situada al este de Acantilados arenosos. Es aconsejable que te tires también aquí desde el autobús de batalla aunque podrías subir perfectamente también a pie.

Espadas Skye Fortnite

Ahora ya sabes cómo completar busca la espada de Skye clavada en piedra que se encuentra en un lugar elevado en Fortnite temporada 2. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 2 de Aventura de Skye y a la localización de Ollie Sombra y Espectro como desafío secreto.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.