Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores sitios para aterrizar en Fortnite Temporada 2

Lugares Fortnite temporada 2

Estos son los mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 2, unos lugares en los que deberías dejarte caer al comienzo de la partida para empezar bien fuerte y tener muchas opciones de ganar.

Con el estreno de la temporada 2 de Fortnite, han cambiado bastantes cosas en el mapa, y se han añadido otras tantas localizaciones fijas y lugares emblemáticos que deberías conocer. De todas estas localizaciones nuevas que se han añadido hay algunas más recomendadas para aterrizar, y te decimos cuáles son.

A través de esta lista de los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 de Fortnite, tienes una serie de recomendaciones de lugares en los que puedes comenzar las partidas, aunque evidentemente si te está funcionando ya algún que otro lugar que no te damos en el artículo, también es perfectamente válido.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Los mejores sitios para aterrizar en Fortnite Temporada 2

Las guaridas de los secuaces

Con la actualización de esta temporada 2 han aparecido las guaridas de los secuaces distribuidas en las zonas externas del mapa como son el Tiburón, el Yate, la Plataforma, la Gruta, y en la parte central la Agencia.

Son lugares recomendados para usuarios experimentados, dado que no solo vas a encontrarte con multitud de otros usuarios, sino también con secuaces controlados por la máquina. Si tienes experiencia, y sabes cómo lidiar en estos lugares, vas a conseguir buenas armas poderosas y otras tantas eliminaciones para experiencia adicional.

Lugares Fortnite temporada 2

En concreto en la Gruta, que ya te la hemos recomendado como el mejor lugar de toda la temporada 2 para subir rápido de nivel, vas a poder obtener muchísima experiencia, en concreto más de 8000 puntos por partida si tienes la suerte de caer solo, algo poco factible, pero que podría darse en alguna que otra partida.

Si eres un jugador con poca experiencia, no te aconsejamos que caigas en las guaridas porque tienes las de perder.

Acumulaciones Airadas

Se trata de una zona del mapa que está en el extremo noreste, y que por lo tanto lejos de la caída de la mayoría de los enemigos.

Lugares Fortnite temporada 2

Si consigues caer solo en esta zona, vas a poder abrir bastantes cofres, encontrar muchas cajas de munición y otras tantas armas importantes por el suelo.

Alquileres Arcoíris

Se trata de un lugar emblemático que lo tenemos situado al suroeste de Setos Sagrados, justo en la playa. Es un lugar bastante desapercibido, pero que cuenta con unos cuantos cofres, cajas de munición y armas, con lo que si estas cayendo en esta zona tienes ya una ventaja.

Lugares Fortnite temporada 2

Ciudad Comercio

Ya no tenemos el súper centro comercial que era todo un peligro porque los usuarios se escondían en el mismo, y ahora tenemos una Ciudad Comercio más a la vieja usanza, con unas cuantas casas, y con bastantes cofres. Como la mayoría de los usuarios están cayendo en localizaciones nuevas, ahora está pasando un poco desapercibida Ciudad comercio, con lo que es una buena opción que te lances por aquí primero para hacerte con buenos recursos.

Lugares Fortnite temporada 2

Acampamiento Abadejo

Se encuentra en la zona más al sur del mapa, en una pequeña isla donde tenemos varios puntos de interés como un depósito de chatarra, una casa muy grande y una zona de prácticas de tiro, todo para nosotros si conseguimos estar solos en este lugar.

Lugares Fortnite temporada 2

Cualquier zona con recursos y solitaria

En este caso podríamos meter a un montón de otros sitios como Muelles mugrientos, Setos sagrados, Pantano pegajoso, etc…, que están situados en los extremos del mapa, y que si consigues caer solo vas a poder abrir fácilmente seis o siete cofres y unas tres o cuatro cajas de munición. 

Con esto ya sabes cuáles son los mejores lugares para aterrizar en la temporada 2 de Fortnite, para que empieces con ventajas en las partidas. 

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualización, todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.