Logo Hobbyconsolas.com

Informe Brutus en Fortnite temporada 2: cómo completar todos los desafíos (semana 2)

Brutus Fortnite Temporada 2

A continuación tenemos la solución a todos los desafíos de la semana 2 del Informe de Brutus en Fortnite temporada 2, para que puedas obtener experiencia y todo tipo de recompensas de la manera más rápida y directa posible.

Ya están disponibles los nuevos desafíos de Fortnite temporada 2, en concreto la nueva tanda del Informe de Brutus. Entre los mismos, contamos con desafíos de los más variados que nos van a invitar a encontrar refugios de sombra secretos, entrar a pasadizos escondidos, hacer eliminaciones, abrir cofres con escáner ID y otras tantas cosas.

Te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 2 del Informe de Brutus en Fortnite temporada 2, para que seas uno de los primeros jugadores en completarlos.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Informe de Brutus en Fortnite temporada 2: cómo completar todos los desafíos (semana 2)

A diferencia de otras temporadas, ahora tendremos todos los desafíos ya desbloqueados de inicio y además el mapa del cuartel general nos da pistas sobre en qué zonas podremos superar todos estos retos.

Desafíos del Informe de Brutus (semana 2)

  • Encuentra refugios de SOMBRA (5)
  • Escóndete en pasadizos secretos en diferentes partidas (3)
  • Elimina jugadores con una escopeta (3)
  • Carga con un oponente derribado durante 50 m
  • Inflige daño a jugadores desde abajo (250 puntos)
  • Abre cofres cerrados por un escáner de ID (3)
  • Extorsiona a secuaces derribados en partidas distintas (3)
  • Elimina jugadores en Acantilados Arenosos o Alameda Afligida (3)
  • Inflige daño con escopetas en el aire (200 puntos)
  • Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal

Solución a todos los desafíos de la semana 2 del Informe de Brutus en Fortnite temporada 2

Encuentra refugios de SOMBRA (5)

En total contamos con cinco refugios de Sombra en el mapa, y así puedes acceder a cada uno de ellos:

Fortnite Refugios Sombras

Dónde está el refugio de sombra Alfa en Fortnite

El refugio de sombra Alfa lo encuentras al este de Parque placentero, en la parte trasera de la gasolinera, en concreto es una cabina azul. Entra por la misma y accederás a este refugio de sombra.

Fortnite Refugios Sombras

Dónde está el refugio de sombra Charlie en Fortnite

Está localizado al este de Acantilados arenosos, en lo alto de una pequeña colina. Se trata de un edificio que está solitario, y al cual puedes acceder por la puerta o bien a través del contenedor de basura que está a escasos metros.

Fortnite Refugios Sombras

Dónde está el refugio de sombra beta en Fortnite

Este refugio de sombra lo tienes localizado al este de Finca Frenesí. En concreto debes localizar una estación de servicio, y debemos buscar un edificio con ladrillos rojos que es el acceso principal a este cuartel general. Para acceder al mismo, debes hacer uso de la cabina de color azul.

Fortnite Refugios Sombras

Dónde está el refugio de sombra Delta en Fortnite

Lo tienes localizado en la isla más grande en el lago que está al suroeste de Albercas adormecidas. Está en la zona del lugar emblemático de Hidro 16, directamente entra a la casa para descubrir este refugio.

Fortnite Refugios Sombras

Dónde está el refugio de sombra Eco en Fortnite

Lo tienes situado al sur de Arenas ardientes, y debes localizar una casa con una antena parabólica en el tejado. Directamente entra a esta casa para descubrir el refugio.

Fortnite Refugios Sombras

Escóndete en pasadizos secretos en diferentes partidas (3)

Por una parte tenemos los pasajes secretos que están dentro de las bóvedas en cada una de las guaridas de los secuaces: el Tiburón, el Yate, la Plataforma, la Guarida y la Gruta. Y luego una serie de pasajes secretos que están en zonas varias del mapa y que igualmente tienes señalizados en la imagen siguiente.

Pasajes secretos Fortnite temporada 2

También hay que añadir los cinco pasajes secretos del refugio de sombras que tenemos tanto el Alfa, Beta, Charlie, Eco y Delta.

Fortnite Refugios Sombras

Para superar el desafío, es tan sencillo como utilizar tres de estos pasajes secretos, pero debe ser en diferentes partidas. Como ves hay bastantes, por tanto tienes donde elegir a la hora de utilizar estos pasajes secretos.

Elimina jugadores con una escopeta (3)

Un desafío bastante sencillo porque a buen seguro que la escopeta la utilizas mucho, pero si tienes dificultades intenta realizarlo por Refriega por equipos.

Carga con un oponente derribado durante 50 m

Puedes hacerlo en las modalidades de dúos o escuadrones o en partidas individuales con los secuaces y cargar con ellos durante esta distancia.

Inflige daño a jugadores desde abajo (250 puntos de daño)

Se trata de hacer daño a jugadores que están por encima de ti. En principio podrías superar este desafío de manera natural a través de Refriega por equipos.

Abre cofres cerrados por un escáner de ID (3)

Todos estos escáner ID de cofres los puedes encontrar en las guarida de los secuaces que están en el Tiburón, el Yate, la Plataforma, la Agencia o la Gruta.

Secretos Fortnite temporada 2

También puedes encontrar este tipo de cofres en los distintos refugios Sombra de los que te hemos dado ya su localización en la anterior guía.

Extorsiona a secuaces derribados en partidas distintas (3)

Simplemente dirígete a las zonas donde hay secuaces, te vale con el mapa anterior, y en cuanto hayas derribado a alguno de estos enemigos tendrás la opción de saquearlo.

Elimina jugadores en Acantilados arenosos o Alameda afligida (3)

Simplemente pásate por estas dos zonas en cada una de tus partidas y podrás superar el desafío. También puedes esperar a que el último círculo de Refriega por equipos se cierre sobre estas zonas. Nosotros te aconsejamos que te pases más por Alameda Afligida dado que por Acantilados Arenosos no suelen caer tantos jugadores. 

Inflige daño con escopetas en el aire (200 puntos)

Tampoco es necesario que te compliques mucho la vida, y puedes realizar dicho reto mientras estás saltando con la escopeta. En Refriega por equipos no deberías tener problemas.

Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal

No es necesario ni que lo hagas en una sola partida. Un desafío que irás completando de manera natural durante las próximas horas.

Con esto ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 2 del Informe de Brutus de Fortnite temporada 2. Tenemos la solución a los desafíos de la semana anterior:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizaciónlocalización de las monedas PE y fragmentos de monedascómo subir rápido de nivellista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.