Skins de Fortnite Capítulo 2 Temporada 2: todos los trajes del pase de batalla y la tienda

Skins Fortnite Capítulo 2 Temporada 2

Las skins de Fortnite Capitulo 2 Temporada 2 ya se han filtrado, tanto las del pase de batalla como algunas de las que irán llegando a la tienda en las próximas semanas, gracias a los habituales "leakers" o filtradores, en esta ocasión gracias a que se ha filtrado antes de tiempo el trailer de la temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite.

Estas nuevas skins de Fortnite Capítulo 2 temporada 2 aparecen en numerosas escenas del mencionado trailer, y aunque no está confirmado el número, se pueden ver unas cuantas, aunque todavía no sabemos cuáles serán parte del pase de batalla, y cuales se pondrán a la venta en la tienda. Eso no quita que algunas, simplemente, sean espectaculares...

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Skins en Fortnite Capítulo 2 temporada 2: todos los trajes del pase de batalla y la tienda

Como es costumbre con cada cambio de temporada en Fortnite, una de los aspectos que más curiosidad despierta entre los jugadores son las skins o trajes, los aspectos cosméticos que podemos equipar a nuestro personaje tras desbloquearlos subiendo de nivel en el pase de batalla.

Y ya se han desvelado algunas de las skins de Fortnite Capítulo 2 Temporada 2. Se desconoce cuántas skins formarán parte del pase de batalla (a falta de confirmar skins ocultas, variantes y demás, si es que sigue manteniendo ese esquema). Podéis ver todas las skins del pase de batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 2 debajo de estas líneas.

Deadpool es el gran reclamo en cuanto a skins de esta nueva temporada. El anti héroe de Marvel deparará buenas partidas mientras utiliza su negro sentido del humor y sus furiosos ataques, pero no podemos olvidarnos de la capacidad de personalización que tendrá otro de los skins, con hasta 3000 combinaciones posibles entre prendas, tatuajes y otros accesorios.

Por ahora, se han filtrado un total de 45 skins entre personajes, armas y objetos, pero en las próximas horas irán filtrándose muchos más, y eso nos lleva a pensar que algunas serán exclusivas de la tienda del juego, aunque si se sigue la tendencia de anteriores pases de batalla, podemos esperar entre 6 y 8 skins incluidas en el pase de batalla. Así pues, toma la galería de imágenes que hay sobre estas líneas como una orientación, porque es probable que algunas de ellas sean skins de la tienda en Fortnite Capítulo 2 Temporada.

Así, tras ver las primeras skins de Fortnite Capítulo 2 Temporada 2, ¿cuál es vuestra favorita? Recordad que también os hemos contado algunas de las zonas del nuevo mapa, como la plataforma petrolífera y otros cambios que ha sufrido el mapa, así como los nuevos tráilers y secuencias introductorias, donde se revelan muchas de las novedades (nuevas zonas y puntos de interés, mayor presencia del agua...).

Como insinuaba el tráiler, la nueva temporada introduce un montón de novedades, aunque sin llegar a la revolución que fue el inicio de Fortnite Capítulo 2. En las próximas semanas iremos viendo si el público responde, tras la reciente bajada de popularidad del juego, aunque si las skins de Fortnite Capítulo 2 Temporada 2 son indicativo, no sabríamos qué decir...

Y además