Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están todos los pasadizos secretos en Fortnite temporada 2, localizaciones

Fortnite Refugios Sombras

Te ayudamos a completar escóndete en pasadizos secretos en partidas distintas en Fortnite, perteneciente a la semana 2 del informe de Brutus.

Vamos a tener que buscar una serie de pasadizos secretos dispersos por todo el nuevo mapa de la temporada 2 de Fortnite, para completar uno de los desafíos del Informe de Brutus. Si bien contamos con una serie de pasajes secretos que nos ayudan a escapar de las distintas guaridas que están en el mapa, contamos con otros tantos que están en localizaciones más normales y que nos llevan a otras zonas cercanas.

Es por ello que te damos la localización de todos los pasadizos secretos en la temporada 2 de Fortnite, para que puedas completar este desafío y de paso obtener multitud de recompensas que se encuentran ocultas.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están todos los pasadizos secretos en Fortnite temporada 2, localizaciones

Por una parte tenemos los pasadizos secretos que están dentro de las bóvedas en cada una de las guaridas de los secuaces: el Tiburón, el Yate, la Plataforma, la Guarida y la Gruta. Y luego una serie de pasajes secretos que están en zonas varias del mapa y que igualmente tienes señalizados en la imagen siguiente.

Pasajes secretos Fortnite temporada 2

También hay que añadir los cinco pasadizos secretos del refugio de sombras que tenemos tanto el Alfa, Beta, Charlie, Eco y Delta.

Fortnite Refugios Sombras

Para superar el desafío, es tan sencillo como utilizar tres de estos pasadizos secretos, pero debe ser en diferentes partidas. Como ves hay bastantes, por tanto tienes donde elegir a la hora de utilizar estos pasajes secretos.

Con esto ya sabes dónde se encuentran todos los pasadizos secretos en la temporada 2 de Fortnite, para que obtengas recompensas y superes el desafío. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 2 del Informe de Brutus, y la localización de los refugios de SOMBRA.

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizaciónlocalización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.