Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los refugios de SOMBRA en Fortnite - Informe de Brutus semana 2 (localizaciones)

Fortnite Refugios Sombras

Te contamos dónde están los refugios de SOMBRA en Fortnite temporada 2, unos lugares emblemáticos que están bien escondidos en el mapa y que los vas a necesitar para este nuevo desafío de la segunda semana del agente Brutus.

Una de las novedades que se han estrenado con esta temporada 2 de Fortnite, son las guaridas de los secuaces, pero además de las principales que ya te hemos dado sus localizaciones, hay otras secretas que están dispersas por varios refugios de sombra y que vas a tener que visitar. En concreto tenemos los refugios de SOMBRA Alfa, Charlie, Beta, Eco y Delta.

Así que te damos la localización de todos los refugios de SOMBRA en Fortnite temporada 2, tanto su señalización en el mapa como también el pasadizo que debes usar para entrar a cada uno de ellos.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde encontrar todos los refugios de SOMBRA en Fortnite, informe de Brutus semana 2

En total contamos con cinco refugios de SOMBRA en el mapa, y así puedes acceder a cada uno de ellos. Eso sí, ten en cuenta que en este momento, el juego está dando algunos problemas, como que el desafío no aparece, pero sí visitas alguno, la barra de progreso sí aparece. En cualquier caso, esta es la localización de todos los refugios SOMBRA en Fortnite Temporada 2:

Fortnite Refugios Sombras

Dónde está el refugio de SOMBRA Alfa en Fortnite

El refugio de sombra Alfa lo encuentras al este de Parque placentero, en la parte trasera de la gasolinera, en concreto es una cabina azul. Entra por la misma y accederás a este refugio de sombra.

Fortnite Refugios Sombras

Dónde está el refugio de SOMBRA Charlie en Fortnite

Está localizado al este de Acantilados arenosos, en lo alto de una pequeña colina. Se trata de un edificio que está solitario, y al cual puedes acceder por la puerta o bien a través del contenedor de basura que está a escasos metros.

Fortnite Refugios Sombras

Dónde está el refugio de SOMBRA beta en Fortnite

Este refugio de sombra lo tienes localizado al este de Finca Frenesí. En concreto debes localizar una estación de servicio, y debemos buscar un edificio con ladrillos rojos que es el acceso principal a este cuartel general. Para acceder al mismo, debes hacer uso de la cabina de color azul.

Fortnite Refugios Sombras

Dónde está el refugio de SOMBRA Delta en Fortnite

Lo tienes localizado en la isla más grande en el lago que está al suroeste de Albercas adormecidas. Está en la zona del lugar emblemático de Hidro 16, directamente entra a la casa para descubrir este refugio.

Fortnite Refugios Sombras

Dónde está el refugio de SOMBRA Eco en Fortnite

Lo tienes situado al sur de Arenas ardientes, y debes localizar una casa con una antena parabólica en el tejado. Directamente entra a esta casa para descubrir el refugio.

Fortnite Refugios Sombras

Con esto ya sabes cómo superar encuentra refugios de SOMBRA en Fortnite temporada 2, para que puedas superar este desafío. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 2 del Informe de Brutus, y la situación de los pasadizos secretos

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizaciónlocalización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.