Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los secuaces en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2 - localizaciones secuaces

Fortnite secuaces

En esta guía vamos a centrarnos en decirte dónde encontrar a los secuaces en Fortnite temporada 2, unos enemigos controlados por la CPU que vamos a tener que eliminar para superar varios desafíos semanales.

Uno de los principales añadidos de la temporada 2 de Fortnite es la presencia de los secuaces, unos enemigos controlados por la CPU no muy inteligentes, que no solo están para incordiar, sino también para superar varios desafíos de esta semana. En concreto, algunos de los desafíos que requieren interacción con los secuaces es el de infligir 2000 puntos de daño y también el de mantenerse agachado a unos 20 m de distancia sin ser detectados.

Para que los puedas cumplir, te decimos la localización de los secuaces en el nuevo mapa de la temporada 2 de Fortnite, porque suelen estar en zonas un poco alejadas del centro.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están los secuaces en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2 - localizaciones secuaces

Los secuaces, enemigos controlados por la CPU, se encuentran en nuevas localizaciones añadidas al mapa en esta temporada 2 de Fortnite. En concreto los tenemos en el Tiburón, el Yate, la Plataforma, la Agencia y la Gruta, todos situados en los extremos del mapa.

Los secuaces no aparecen en Refriega por equipos, así que tendrás que hacer uso de las modalidades normales como jugar en solitario.

Guaridas Fortnite
  • El Tiburón lo tienes en la parte noroeste del mapa
  • El Yate tienes en la parte noreste del mapa
  • La Plataforma lo tienes en la parte suroeste del mapa
  • La Gruta lo tienes en la parte este del mapa.
  • La Agencia, isla central.

Cómo disfrazarnos de secuaz

Para disfrazarnos de secuaz, es tan fácil como visitar una de las cabinas telefónicas de color rojo que están dispersas por las anteriores zonas, pudiendo encontrar varias unidades de estas cabinas. Simplemente entra a alguna de estas cabinas, y tu personaje saldrá disfrazado de secuaz.

Cuando estés disfrazado de secuaz pasarás desapercibido, incluso podrás entrar a ciertas puertas que requieren un escáner de ID para superar algún que otro desafío y encontrar recompensas.

Fortnite secuaces

Eso sí, si llamas la atención, haces mucho ruido o te chocas con alguno de los secuaces, serás descubierto. Al ser descubierto, te dispararán como cualquier otro enemigo, y podrías morir.

Desafíos dónde vas a tener que lidiar con secuaces

En esta primera semana tenemos hasta cuatro desafíos relacionados con los secuaces y son los siguientes:

Ahora que ya sabes dónde encontrar a los secuaces en Fortnite capítulo 2 temporada 2, podrás superar todos los desafíos semanales. Recuerda que te hemos dado la solución a los desafíos de esta semana con el Informe de Brutus, a la localización del Faro de Locki, Apres Sky y Monte Kay, a dónde encontrar la Gruta o en el Tiburón, a disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas y a la semana 1 de los desafíos de Deadpool. Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualización, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.