Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está el faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay en Fortnite Temporada 2

Fortnite

Te decimos dónde está el faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay en Fortnite temporada 2, uno de los desafíos temporales de esta primera semana.

Hay multitud de novedades relativas a esta temporada 2 Capítulo 2 de Fortnite, y entre las mismas se encuentra una nueva base de operaciones donde podemos acceder a todos los desafíos, tanto los permanentes como los temporales.

Uno de los desafíos temporales de esta primera semana nos invita a aterrizar en el faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay en Fortnite para obtener 40.000 puntos de experiencia de temporada.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde está el faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay en Fortnite Temporada 2

Si bien estas localizaciones ya estaban en la pasada temporada, como se han realizado varios cambios en el mapa, te vamos a refrescar la memoria sobre su situación.

Fortnite

Dónde está el faro de Lockie en Fortnite temporada 2

Se encuentra en concreto en el cuadrante C1, en la isla más septentrional del mapa donde hay un inmenso faro fácilmente visible desde el cielo. En cuanto te acerques habrás completado esta parte del desafío.

Fortnite

Dónde está Apres Ski en Fortnite temporada 2

Se encuentra en concreto en el cuadrante E8 en la parte sur del nuevo mapa. Es un edificio de color marrón situado en la cima de una montaña, y que sirve tanto para refugio de esquí, como también como una especie de club nocturno. Aterriza en el mismo y completarás esta parte del desafío.

Fortnite

Dónde está el Monte Kay en Fortnite temporada 2

El Monte Kay se encuentra situado en la zona sureste del mapa, en la cima de la montaña helada (G7). Se trata de la montaña más alta de la isla, y verás que hay una bandera naranja en la parte superior. Así que simplemente aterriza en esta zona para completar el desafío.

Fortnite

Gracias a lo anterior ya has podido completar aterriza en el faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay en Fortnite Temporada 2. Recuerda que te hemos dado la solución a los desafíos de esta semana con el Informe de Brutus, a dónde encontrar la Gruta o en el Tiburón, abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas, a disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas y a la semana 1 de los desafíos de Deadpool. Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualización, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.