Logo Hobbyconsolas.com

Disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas en Fortnite Temporada 2, localizaciones

Cabinas telefónicas Fortnite

Te decimos cómo superar disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas en Fortnite temporada 2, dándote todas las localizaciones de estas cabinas para que completes el desafío.

Uno de los desafíos que se han estrenado con la nueva temporada de Fortnite nos invita a disfrazarnos dentro de una cabina telefónica en partidas distintas, algo que debemos hacer en tres ocasiones aunque por suerte nos vale con la misma cabina telefónica.

Para ello te damos la localización de todas las cabinas telefónicas en Fortnite temporada 2, que podrás utilizar para convertirte temporalmente en un secuaz, y poder obtener algunas ventajas en las partidas como pasar a través de ciertas puertas.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas en Fortnite Temporada 2, localizaciones

Cabinas telefónicas Fortnite

En este desafío en concreto lo que debemos hacer es disfrazarnos en cabinas telefónicas en tres partidas distintas, y debemos saber dónde se encuentran todas estas cabinas porque son un añadido nuevo en el juego.

Estas cabinas telefónicas no tienen pérdida dado que son muy llamativas en color rojo, pero solo están situadas en ciertas localizaciones del mapa que se acaban de añadir. Únicamente aparecen en la modalidad individual, y no en Refriega por equipos.

Cabinas telefónicas Fortnite

Localización 1

Una cabina telefónica la tienes en La Plataforma, la plataforma petrolífera situada al suroeste del mapa. En concreto la cabina está en la zona oeste de la plataforma petrolífera, cerca de la grúa y en medio de un gran conjunto de contenedores.

Localización 2

Puedes encontrar otra cabina telefónica en el lugar emblemático de la Gruta, que está situado en la zona este del mapa. Para ello lánzate al interior de la Gruta por la zona rocosa junto al mar, y tendrás que ver la cabina telefónica al lado de la caseta de vigilancia, muy cerca de la entrada.

Localización 3

Encuentras esta cabina telefónica en la fortaleza de la Agencia, que está situada en la parte central del mapa. Encontrarás la cabina a la izquierda de la entrada y cerca de una estatua extraña.

Localización 4

Otra cabina la tienes situada en el Yate, una localización situada en la parte noreste del mapa. Debes aterrizar en el helipuerto en la proa del barco para encontrar esta cabina telefónica.

Con esto ya tienes la localización de todas las cabinas telefónicas en Fortnite temporada 2 para que puedas superar el desafío de disfrazarte de secuaz. Recuerda que te hemos dado la solución a los desafíos de esta semana con el Informe de Brutus, a la localización del Faro de Locki, Apres Sky y Monte Kay, a dónde encontrar la Gruta o en el Tiburón, abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas, y a la semana 1 de los desafíos de Deadpool. Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualización, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.