Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas en Fortnite Temporada 2 - localizaciones

Puertas ID Fortnite

En esta guía te decimos cómo completar abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas en Fortnite temporada 2, donde debes saber la localización de estas puertas cerradas y también realizar un paso previo donde tendrás que disfrazarte de secuaz.

Uno de los desafíos más divertidos de la nueva temporada de Fortnite nos invita a abrir puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas, y para ello vamos a tener que disfrazarnos de secuaz, o bien utilizarlos de alguna u otra manera.

Así que no solo te damos la localización de las puertas cerradas por un escáner de ID en Fortnite temporada 2, sino también las dos formas que hemos encontrado de abrirlas utilizando a los secuaces, nuevos enemigos controlados por la CPU que están en distintas zonas del mapa.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas en Fortnite Temporada 2, localizaciones

Puertas ID Fortnite

Tenemos dos formas para abrir estas puertas cerradas por un escáner de ID en Fortnite: utilizando una cabina telefónica disfrazándonos así de secuaz, o bien utilizando un secuaz herido.

Utilizando una cabina telefónica

Cabinas telefónicas Fortnite

Puedes utilizar una cabina telefónica para disfrazarte de secuaz, y sin que recibas ningún daño, acercarte a alguna de estas puertas cerradas para que se abran solas.

Para ello te invitamos a que visites nuestra guía de la localización de todas las cabinas telefónicas en el nuevo mapa de Fortnite temporada 2.

Cabinas telefónicas Fortnite

Estas son todas las puertas cerradas que hemos encontrado hasta ahora:

  • Tienes unas cuantas puertas cerradas en la Agencia, que está en el centro del mapa. Puedes encontrar una cabina en la esquina suroeste de esta isla, a la izquierda de una gran estatua. Cuando te hayas cambiado, puedes subir las escaleras y gira 180° hacia la izquierda para ver la puerta cerrada.
  • Más puertas cerradas las puedes encontrar en la plataforma petrolífera situada en la zona suroeste del mapa. Puedes encontrar una puerta en la esquina noroeste de esta zona, y es la entrada al edificio marcada con el número 3. La cabina telefónica la puedes encontrar al otro lado del puente entre unas cajas.
  • Puedes encontrar más puertas en el Yate, situado en la zona noreste del mapa. Tienes la cabina telefónica en el heliopuerto en la proa del barco. Luego para encontrar una puerta puedes entrar al barco y bajar las escaleras, y en el nivel inferior vas a ver alguna puerta cerrada.

Llevando a cuestas un secuaz herido

Esta es tan fácil como ir a alguna de las zonas anteriores como la Gruta, la Agencia, el Yate o bien la plataforma petrolífera, derrotar a alguno de los secuaces que estén en la zona, y después cargar con ellos hacia una de las puertas cerradas.

Con esto ya sabes cómo abrir las puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas en Fortnite temporada 2, con cada una de sus localizaciones. Recuerda que te hemos dado la solución a los desafíos de esta semana con el Informe de Brutus, a la localización del Faro de Locki, Apres Sky y Monte Kay, a dónde encontrar la Gruta o en el Tiburón, a disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas y a la semana 1 de los desafíos de Deadpool. Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualización, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

Guía y trucos de Fortnite