Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar la Gruta y el Tiburón en Fortnite Temporada 2 para registrar cofres, informe de Brutus

Fortnite Gruta y Tiburón

Te decimos dónde está la Gruta y el Tiburón en Fortnite temporada 2 para completar uno de los desafíos temporales del informe de Brutus. Vamos a tener que registrar 7 cofres en la Gruta o en el Tiburón en Fortnite temporada 2 para completar uno de los desafíos temporales del Informe de Brutus. La dificultad radica en que estamos hablando de dos nuevos lugares emblemáticos que acaban de ser añadidos en el mapa con el estreno de la nueva temporada, y te decimos dónde están cada uno de ellos.

En las siguientes líneas te damos la localización de la Gruta y del Tiburón en Fortnite temporada 2, una serie de lugares emblemáticos en los que tendrás que encontrar hasta siete cofres para superar uno de los desafíos semanales.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde encontrar la Gruta y el Tiburón en Fortnite Temporada 2 para registrar cofres, informe de Brutus

En resumidas cuentas, te diremos que la Gruta está situada en la parte este del mapa, y son dos enormes aberturas en el suelo; mientras que el Tiburón está situada en la zona noroeste del mapa, en una nueva isla habilitada en la que podrás entrar en el interior de una base.

Fortnite Gruta y Tiburón

Ten cuidado porque en esta zona no solo vas a encontrarte con multitud de usuarios al ser localizaciones nuevas, sino también con secuaces, enemigos controlados por la CPU que aunque no sean muy listos, pueden complicarnos la vida.

Dónde encontrar la Gruta en Fortnite temporada 2

La Gruta está situada en el cuadrante H5, en dos nuevas aberturas en el suelo. En cuanto entres se activará la alarma, y saldrán un montón de secuaces. Intenta conseguir todos los cofres que puedas.

Fortnite Gruta y Tiburón

Dónde encontrará el Tiburón en Fortnite temporada 2

Es una nueva isla que se ha incluido en el cuadrante B1, y que tiene una abertura en la roca con forma de mandíbula de tiburón. Vas a encontrar un montón de secuaces en su interior, pero céntrate en abrir todos los cofres que puedas porque ahora hay muchos usuarios.

Fortnite Gruta y Tiburón

Con esto ya tienes la localización de la Gruta y el Tiburón en Fortnite temporada 2, para superar uno de los desafíos temporales de la semana. Recuerda que te hemos dado la solución a los desafíos de esta semana con el Informe de Brutus, a la localización del Faro de Locki, Apres Sky y Monte Kayabre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas, a disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas y a la semana 1 de los desafíos de Deadpool. Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualización, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.