Logo Hobbyconsolas.com

Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games en Fortnite Temporada 2, desafíos semanales Deadpool

Encontrar carta de Deadpool para Epic Games Fortnite

Te ayudamos a completar encuentra la carta de Deadpool para Epic Games en Fortnite, uno de los objetivos de la semana 1 de los desafíos de Deadpool que se irán sucediendo a lo largo de esta temporada 2.

Ya está disponible la nueva temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite, y uno de los primeros desafíos que podemos hacer son los relativos a los objetivos semanales de Deadpool. Se tratan de una serie de desafíos semanales que nos permitirán desbloquear con el paso del tiempo la skin secreta de Deadpool, y que de momento ha comenzado con uno que nos invita encontrar la carta de Deadpool para Epic Games.

Así que te damos la localización de la carta de Deadpool para Epic Games en Fortnite, uno de los desafíos semanales de Deadpool perteneciente a la temporada 2.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games en Fortnite Temporada 2, desafíos semanales Deadpool

En realidad es bastante sencillo encontrar la carta de Deadpool, y lo único que tenemos que hacer es irnos a la pestaña del pase de batalla para entrar a nuestra base secreta/lobby y fijarnos en el conducto de ventilación que está en la parte central derecha de la pantalla.

Encontrar carta de Deadpool para Epic Games Fortnite

Una vez que hayamos accedido al conducto de ventilación, entraremos a una especie de cuartel secreto de Deadpool. En este cuartel secreto, donde ves que es un baño con un ordenador y multitud de rollos de papel higiénico en el suelo, tenemos varios aspectos a destacar.

Por una parte tenemos el ordenador, donde al acceder al mismo tendremos los desafíos semanales de Deadpool. En la semana 1 se nos invita “encontrar la carta de Deadpool para Epic Games” y como segundo desafío el de “no dar las gracias al conductor del autobús”.

Encontrar carta de Deadpool para Epic Games Fortnite

Pues la carta de Deadpool para Epic Games está situada en esta misma sala, y debes localizarla carta justo en la parte inferior izquierda.

Carta Deadpool Fortnite

Pulsa sobre la carta y verás un diseño del autobús de batalla realizado por Deadpool, y también un par de párrafos. Tras encontrarla y leerla ya habrás superado este primer objetivo.

Encontrar carta de Deadpool para Epic Games Fortnite

El segundo objetivo es tan fácil como no dar las gracias al conductor del autobús de batalla en tu próxima partida.

Con esto ya sabes dónde está la carta de Deadpool para Epic Games en Fortnite, perteneciente a los desafíos semanales de Deadpool. Recuerda que te hemos dado la solución a los desafíos de esta semana con el Informe de Brutus, a la localización del Faro de Locki, Apres Sky y Monte Kay, a dónde encontrar la Gruta o en el Tiburón, abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas, y a disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas. Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualización, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.