Logo Hobbyconsolas.com

Informe de Brutus en Fortnite temporada 2: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

Te damos todas las claves para superar los desafíos del Informe de Brutus en Fortnite temporada 2, unos nuevos desafíos que nos permitirán descubrir nuevas localizaciones del mapa, y realizar distintas operaciones de espionaje.

Con el estreno de la temporada 2 de Fortnite del capítulo 2, tenemos un gran conjunto de desafíos entre fijos y temporales que deberías hacer porque nos darán muchísima experiencia y todo tipo de recompensas.

De esta manera, te ayudamos a completar todos los desafíos del Informe de Brutus de Fortnite temporada 2, en una semana 1 de desafíos que son de los más variados.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Informe de Brutus en Fortnite temporada 2: cómo completar todos los desafíos

Una de las novedades de esta temporada 2 es que todos los desafíos están desbloqueados de inicio, y además gracias al mapa podemos saber en qué zona se pueden resolver todos estos retos.

Informe de Brutus Fortnite Temporada 2

Desafíos del Informe de Brutus

  • Aterriza en el Faro de Locki, Apres Sky y Monte Kay
  • Registra cofres en la Gruta o en el Tiburón (7)
  • Inflige daño a secuaces (2000 puntos)
  • Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas (3)
  • Registra cajas de munición en una misma partida (7)
  • Lanza distintos objetos de escudo o de curación (3)
  • Elimina jugadores con un total de 100 de salud y escudo (5)
  • Inflige daño con dos armas diferentes en un plazo de 10 segundos
  • Permanece agachado a 20 m de distancia de un secuaz despistado (10)
  • Disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas (3)

Solución a todos los desafíos del Informe de Brutus

Aterriza en el Faro de Locki, Apres Sky y Monte Kay

Si bien estas localizaciones ya estaban en la pasada temporada, como se han realizado varios cambios en el mapa, te vamos a refrescar la memoria sobre su situación.

Fortnite

Dónde está el faro de Lockie en Fortnite temporada 2

Se encuentra en concreto en el cuadrante C1, en la isla más septentrional del mapa donde hay un inmenso faro fácilmente visible desde el cielo. En cuanto te acerques habrás completado esta parte del desafío.

Fortnite

Dónde está Apres Ski en Fortnite temporada 2

Se encuentra en concreto en el cuadrante E8 en la parte sur del nuevo mapa. Es un edificio de color marrón situado en la cima de una montaña, y que sirve tanto para refugio de esquí, como también como una especie de club nocturno. Aterriza en el mismo y completarás esta parte del desafío.

Fortnite

Dónde está el Monte Kay en Fortnite temporada 2

El Monte Kay se encuentra situado en la zona sureste del mapa, en la cima de la montaña helada (G7). Se trata de la montaña más alta de la isla, y verás que hay una bandera naranja en la parte superior. Así que simplemente aterriza en esta zona para completar el desafío.

Fortnite

Lanza distintos objetos de escudo o de curación (3)

Lo puedes hacer fácilmente en Refriega por equipos, y en cuanto tengas uno de estos objetos, sea de escudo o de curación, los puedes lanzar.

Elimina jugadores con un total de 100 de salud y escudo (5)

Esto es ideal que lo hagas al principio de la partida donde podrás encontrar muchos contrarios y todo el mundo está con la barra de salud a tope. Intenta hacerlo en Refriega por equipos y te aconsejamos que intentes eliminar enemigos de una manera natural hasta que superes este desafío.

Registra cofres en la Gruta o en el Tiburón (7)

En resumidas cuentas, te diremos que la Gruta está situada en la parte este del mapa, y son dos enormes aberturas en el suelo; mientras que el Tiburón está situada en la zona noroeste del mapa, en una nueva isla habilitada en la que podrás entrar en el interior de una base. Así puedes superar el desafío.

Fortnite Gruta y Tiburón

Ten cuidado porque en esta zona no solo vas a encontrarte con multitud de usuarios al ser localizaciones nuevas, sino también con secuaces, enemigos controlados por la CPU que aunque no sean muy listos, pueden complicarnos la vida.

Dónde encontrar la Gruta en Fortnite temporada 2

La Gruta está situada en el cuadrante H5, en dos nuevas aberturas en el suelo. En cuanto entres se activará la alarma, y saldrán un montón de secuaces. Intenta conseguir todos los cofres que puedas.

Fortnite Gruta y Tiburón

Dónde encontrará el Tiburón en Fortnite temporada 2

Es una nueva isla que se ha incluido en el cuadrante B1, y que tiene una abertura en la roca con forma de mandíbula de tiburón. Vas a encontrar un montón de secuaces en su interior, pero céntrate en abrir todos los cofres que puedas porque ahora hay muchos usuarios.

Fortnite Gruta y Tiburón

Inflige daño a secuaces (2000 puntos)

Los secuaces son enemigos controlados por la máquina, y que aparecen en distintos lugares emblemáticos que se acaban de añadir. Entre estos lugares figuran la Gruta, el Yate, la Plataforma, la Agencia o el Tiburón.

Simplemente pásate por alguna de estas zonas, recoge cualquier arma, y cárgate a esos secuaces hasta que consigas los 2000 puntos de daño.

Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas (3)

Tenemos dos formas para abrir estas puertas cerradas por un escáner de ID en Fortnite: utilizando una cabina telefónica disfrazándonos así de secuaz, o bien utilizando un secuaz herido.

Utilizando una cabina telefónica

Cabinas telefónicas Fortnite

Puedes utilizar una cabina telefónica para disfrazarte de secuaz, y sin que recibas ningún daño, acercarte a alguna de estas puertas cerradas para que se abran solas.

Para ello te invitamos a que visites nuestra guía de la localización de todas las cabinas telefónicas en el nuevo mapa de Fortnite temporada 2.

Cabinas telefónicas Fortnite

Estas son todas las puertas cerradas que hemos encontrado hasta ahora:

  • Tienes unas cuantas puertas cerradas en la Agencia, que está en el centro del mapa. Puedes encontrar una cabina en la esquina suroeste de esta isla, a la izquierda de una gran estatua. Cuando te hayas cambiado, puedes subir las escaleras y gira 180° hacia la izquierda para ver la puerta cerrada.
  • Más puertas cerradas las puedes encontrar en la plataforma petrolífera situada en la zona suroeste del mapa. Puedes encontrar una puerta en la esquina noroeste de esta zona, y es la entrada al edificio marcada con el número 3. La cabina telefónica la puedes encontrar al otro lado del puente entre unas cajas.
  • Puedes encontrar más puertas en el Yate, situado en la zona noreste del mapa. Tienes la cabina telefónica en el heliopuerto en la proa del barco. Luego para encontrar una puerta puedes entrar al barco y bajar las escaleras, y en el nivel inferior vas a ver alguna puerta cerrada.

Llevando a cuestas un secuaz herido

Esta es tan fácil como ir a alguna de las zonas anteriores como la Gruta, la Agencia, el Yate o bien la plataforma petrolífera, derrotar a alguno de los secuaces que estén en la zona, y después cargar con ellos hacia una de las puertas cerradas.

Registra cajas de munición en una misma partida (7)

Las cajas de munición las vas a encontrar por todo el mapa, especialmente en lugares emblemáticos o localizaciones con nombre. Te puedes dirigir a cualquiera de estas zonas para conseguir todas las requeridas, pero debe ser en una misma partida. No te extrañe que tengas que visitar varias localizaciones con nombre para superar este desafío. Lo puedes hacer mejor por Refriega por equipos.

Disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas (3)

En este desafío en concreto lo que debemos hacer es disfrazarnos en cabinas telefónicas en tres partidas distintas, y debemos saber dónde se encuentran todas estas cabinas porque son un añadido nuevo en el juego.

Estas cabinas telefónicas no tienen pérdida dado que son muy llamativas en color rojo, pero solo están situadas en ciertas localizaciones del mapa que se acaban de añadir. Únicamente aparecen en la modalidad individual, y no en Refriega por equipos.

Cabinas telefónicas Fortnite

Localización 1

Una cabina telefónica la tienes en La Plataforma, la plataforma petrolífera situada al suroeste del mapa. En concreto la cabina está en la zona oeste de la plataforma petrolífera, cerca de la grúa y en medio de un gran conjunto de contenedores.

Localización 2

Puedes encontrar otra cabina telefónica en el lugar emblemático de la Gruta, que está situado en la zona este del mapa. Para ello lánzate al interior de la Gruta por la zona rocosa junto al mar, y tendrás que ver la cabina telefónica al lado de la caseta de vigilancia, muy cerca de la entrada.

Localización 3

Encuentras esta cabina telefónica en la fortaleza de la Agencia, que está situada en la parte central del mapa. Encontrarás la cabina a la izquierda de la entrada y cerca de una estatua extraña.

Localización 4

Otra cabina la tienes situada en el Yate, una localización situada en la parte noreste del mapa. Debes aterrizar en el helipuerto en la proa del barco para encontrar esta cabina telefónica.

Inflige daño con dos armas diferentes en un plazo de 10 segundos

Lo puedes hacer en Refriega por Equipos, simplemente utiliza dos armas en un plazo de 10 segundos mientras atacas a varios contrarios. En el último círculo de batalla lo tienes mucho más fácil dado que puedes acertar a varios enemigos en un corto espacio de tiempo.

Permanece agachado a 20 m de distancia de un secuaz despistado (10)

Todos los secuaces están en distintas localizaciones nuevas que han aparecido como la Gruta, el Tiburón, el Yate, la Agencia o la Plataforma. Simplemente acércate a esta zona de manera sigilosa, y quédate a 20 m de distancia de uno de estos secuaces sin que te hayan descubierto.

Con esto ya tienes la solución a todos los desafíos del Informe de Brutus de Fortnite temporada 2, con la mejor forma de superarlos. Te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualización, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.