Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están las chimichangas y el cartón de leche en Fortnite - desafíos Deadpool semana 2 (localizaciones)

Encontrar carta de Deadpool para Epic Games Fortnite

Encuentra el cartón de leche y las chimichangas de Deadpool en Fortnite son los nuevos desafíos de la semana 2 de los desafíos de Deadpool, con los que vamos a poder desbloquear en unas semanas la skin secreta de la temporada, además de conseguir por el camino otros objetos cosméticos.

Durante la semana pasada tuvimos que encontrar una carta de Deadpool a Epic Games, y ahora vamos a tener que seguir nuestra investigación de objetos en busca de una caja de leche y también de una serie de chimichangas que están distribuidos por el cuartel general del lobby de Fortnite.

Así que te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 2 de Deadpool en Fortnite, para que des un pasito más para obtener la skin secreta de esta temporada 2.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están las chimichangas y el cartón de leche en Fortnite: desafíos Deadpool semana 2

En concreto tenemos dos desafíos de Deadpool en esta semana 2, y son los siguientes:

  • Encuentra la cartón de leche de Deadpool (1)
  • Encuentra las chimichangas de Deadpool por el CG (3)

Encuentra el cartón de leche de Deadpool en Fortnite

Recuerda que el cuartel general secreto de Deadpool se accede a través del lobby, en concreto en el conducto de ventilación que está situado en la parte central derecha de la pantalla.

Cartón de leche de Deadpool en Fortnite

El cartón de leche de Deadpool está situada sobre el retrete que hay en la parte izquierda, en la pared.

Encuentra las chimichangas de Deadpool por el CG (3)

En total contamos con tres chimichangas en el cuartel general:

Uno lo tienes debajo de la mesa del lobby del cuartel general, fácilmente visible.

Fortnite

Otro chimichanga la tienes en la sala para personalizar a Maya (esquina superior derecha del lobby del Pase de Batalla) en el estante central, abajo del todo.

Fortnite

La tercera y última de las chimichangas de Deadpool la tienes dentro de la habitación de “agentes” en la sala de Brutus, en la parte derecha, en el escritorio.

Fortnite

Con esto ya tienes la localización de la caja de leche y los chimichangas de Deadpool en Fortnite, para superar los desafíos de la semana 2 para obtener la skin secreta.  Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizaciónlocalización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.