Logo Hobbyconsolas.com

Juicio de TNTina en Fortnite temporada 2: cómo completar todos los desafíos (semana 2)

TNTina Fortnite

Te contamos cómo completar todos los desafíos de la semana 2 del Juicio de TNTina en Fortnite temporada 2, la solución a todos estos retos con todo lujo de detalles, imágenes y mapas y consejos para que puedas completarlos de la manera más rápida y sencilla.

Ya estamos en la semana 2 de retos del Juicio de TNTina en Fortnite temporada 2, y si bien no son tan variados como los de la semana anterior, sí que exigen registrar cofres, destruir estructuras de los oponentes, pescar, hacer eliminaciones o escanear secuaces.

Así que te ayudamos a superar todos los desafíos de la semana 2 del Juicio de TNTina en la temporada 2 de Fortnite, y de esta manera podrás obtener cada una de las recompensas semanales.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Juicio de TNTina en Fortnite temporada 2: cómo completar todos los desafíos (semana 2)

Gracias a la nueva temporada de Fortnite, contamos con todos los desafíos desbloqueados de inicio con lo que podemos elegir superarlos según el orden en el que queramos.

Desafíos del Juicio de TNTina semana 2

  • Registra cofres en Parque Placentero o Pantano Pegajoso (10)
  • Destruye estructuras enemigas con minas de proximidad o explosivos remotos (20 estructuras)
  • Pesca con explosivos (3)
  • Elimina jugadores en la Agencia o Arenas Ardientes (5)
  • Registra cajas de munición en ubicaciones con nombres diferentes (7)
  • Utiliza granadas S.E.Ñ.U.E.L.O (5)
  • Inflige daño a jugadores a lomos de una lancha motora (200 puntos)
  • Escanea a un secuaz en partidas distintas (3)
  • Visita Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos
  • Consigue diferentes armas de jefes (3)

Solución a todos los desafíos de la semana 2 del Juicio de TNTina en Fortnite temporada 2

Registra cofres en Parque Placentero o Pantano pegajoso (10)

Pantano Pegajoso lo tenemos en la zona suroeste del mapa, mientras que Parque placentero está en la zona noroeste. Ambas localizaciones son muy visitadas, así que intenta caer en la zona que esté más lejos del paso del autobús de batalla. Tienes que recoger 10 cofres, lo puedes hacer en distintas partidas, y puedes encontrar una media de 7 a 10 cofres en cada una de estas localizaciones.

Fortnite

Destruye estructuras enemigas con minas de proximidad o explosivos remotos (20 estructuras)

En esta ocasión te recomendamos que te pases mejor por Refriega por equipos, y que te armes tanto de minas de proximidad como de explosivos remotos durante los primeros minutos de la partida.

Después, cuando se cierre el círculo y todos los usuarios estén juntos, tendrás un montón de estructuras de los enemigos que podrás destruir con los explosivos que previamente has encontrado.

Pesca con explosivos (3)

Lo que debemos hacer es conseguir explosivos, almacenar todos los que podamos, y después irnos a una zona del agua donde salgan burbujas. En ese mismo círculo con burbujas lanza los explosivos que tengas.

Date cuenta que lo debes hacer en tres de estas zonas para superar el desafío y obtener la recompensa.

Elimina jugadores en la Agencia o Arenas ardientes (5)

Muy sencillo de realizar, dado que en la Agencia siempre caen una media de 10 o 15 jugadores al comienzo de cada una de las partidas. Directamente empieza la partida en esta zona, y podrás eliminar a estos cinco enemigos en prácticamente una o dos partidas.

Fortnite

Registra cajas de munición en ubicaciones con nombres diferentes (7)

Nos vale con cualquier localización con nombre del mapa, que hay bastantes, y directamente busca siete cajas de munición. Vete a la localización con nombre que esté más lejos del paso del autobús de batalla para asegurarte que vas a estar solo, y no tendrás problema de encontrar las siete cajas de munición, incluso en una sola partida.

Utiliza granadas S.E.Ñ.U.E.L.O (5)

Una de las nuevas armas arrojadizas que se han estrenado en esta temporada, y que la mayor dificultad radica en encontrarlas, dado que su uso es tan sencillo como lanzarlas para que aparezca un clon de nosotros mismos. Así que céntrate durante los primeros minutos de la partida en intentar conseguir este tipo de señuelos para inmediatamente después utilizarlos.

Inflige daño a jugadores a lomos de una lancha motora (200 puntos)

Hay un montón de lanchas motoras por todo el mapa, pero te aconsejamos que te vayas a la zona de la presa o Hidro 16 en el enorme lago, donde vas a encontrar bastantes usuarios en esa zona.

Simplemente da vueltas con tu lancha motora, y en cuanto veas a un enemigo no dudes en dispararle a distancia para infringirle daño.

Escanea a un secuaz en partidas distintas (3)

Fortnite

Te puedes ir a cualquiera de las guaridas de los secuaces, que son el Tiburón, el Yate, la Plataforma, la Agencia o la Gruta, golpear algún que otro secuaz, cargar con el mismo, y después utilizarlo para abrir cofres especiales o bien puertas.

Visita Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos

Primero te ofrecemos un mapa general con la localización de estos tres lugares emblemáticos en Fortnite temporada 2, que como ves están muy cercanos unos del otro y fácilmente diferenciables, con lo que no vas a tener muchas complicaciones.

Fortnite

Dónde está Enojo Esmeralda en Fortnite temporada 2

Se trata de un lugar emblemático que lo tienes justo al este de Parque Placentero y viene a ser una figura geométrica realizada a base de arbustos y que es fácilmente visible desde el cielo.

Fortnite

Donde está la carrera de cortacésped en Fortnite temporada 2

Otro lugar emblemático, en esta ocasión situado al sureste de Acantilados Arenosos o al norte de otro lugar emblemático como es El Huerto. Para que lo reconozcas, es un circuito sobre tierra.

Fortnite

Dónde está Carretes Comprometidos en Fortnite temporada 2

En el nuevo mapa, la localización emblemática de Carretes Comprometidos, que es el cine al aire libre, lo encuentras justo al norte de la Agencia o bien al oeste de Finca Frenesí.

Fortnite

Una vez que visites estas tres localizaciones, que lo puedes hacer sin ningún problema en una partida en apenas cinco minutos, habrás superado el desafío.

Consigue diferentes armas de jefes (3)

Son los jefes de los secuaces situados en el Tiburón, el Yate, la Plataforma, la Agencia o la Gruta. Pásate por una de estas zonas en las partidas individuales, busca a uno de los jefes, derríbalo y llévate su arma. 

Con esto ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 2 del Juicio de TNTina en Fortnite temporada 2

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizacióntodas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir. Para cosas más generales mira nuestra guía de Fortnite y los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.