Ir al contenido principal

Dónde están Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos en Fortnite temporada 2

Fortnite

Si te preguntas dónde están Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos en Fortnite temporada 2, algo que debes saber para poder superar un desafío del Informe de TNTina semana 2, no te preocupes, que con nuestra guía de Fortnite lo superarás sin problemas.

Uno de los desafíos de la semana 2 de TNTina en Fortnite nos invita a salir a explorar distintos lugares emblemáticos, unos nuevos y otros antiguos, que están dispersos por todo el mapa, y que incluso podemos hacer sin ningún problema en la misma partida.

Básicamente para completar visita Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos en Fortnite temporada 2 debemos visitar estos tres lugares emblemáticos que se encuentran en la zona central y superior del nuevo mapa. Todos los detalles a continuación.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde está Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos en Fortnite temporada 2 - localizaciones TNTina

Primero te ofrecemos un mapa general con la localización de Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos, tres lugares emblemáticos que puedes visitar en Fortnite temporada 2 y que, como puedes ver, están muy cercanos unos de otros. Además, son fácilmente diferenciables desde la distancia, por lo que no vas a tener muchos problemas para identificarlos.

Fortnite

Dónde está Enojo Esmeralda en Fortnite temporada 2 - localización TNTina Semana 2

Se trata de un lugar emblemático que lo tienes justo al este de Parque Placentero y viene a ser una figura geométrica realizada a base de arbustos y que es fácilmente visible desde el cielo.

Fortnite

Donde está la carrera de cortacésped en Fortnite temporada 2 - localización TNTina Semana 2

Otro lugar emblemático, en esta ocasión situado al sureste de Acantilados Arenosos o al norte de otro lugar emblemático como es El Huerto. Para que lo reconozcas, es un circuito sobre tierra.

Fortnite

Dónde está Carretes Comprometidos en Fortnite temporada 2 - localización TNTina Semana 2

En el nuevo mapa, la localización emblemática de Carretes Comprometidos, que es el cine al aire libre, lo encuentras justo al norte de la Agencia o bien al oeste de Finca Frenesí.

Fortnite

Una vez que visites estas tres localizaciones, que lo puedes hacer sin ningún problema en una partida en apenas cinco minutos, habrás superado el desafío. Con esto ya sabes la solución a visita Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos en Fortnite temporada 2. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 2 del Juicio de TNTina.

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite