Ir al contenido principal

Dónde encontrar el desatascador y váteres en Fortnite temporada 2 - desafíos de Deadpool semana 3

Inodoros Fortnite

Los desafíos de la semana 3 de  Deadpool en Fortnite temporada 2, nos pide localizar un elemento muy particular como el desatascador de vater, así como destruir váteres, tres para ser exactos. Aquí os vamos a contar dónde encontrar el desatascador de váter y váteres en Fortnite temporada 2.

Gracias a los desafíos de Deadpool Semana 2 en Fortnite, vamos a tener que seguir explorando el vestíbulo de Pase de Batalla, y al mismo tiempo el mapa del juego para destruir los váteres. Así que por una parte te decimos dónde está el desatascador de váter de Deadpool en Fortnite, y por otra dónde encontrar los váteres para poder superar el segundo desafío.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde encontrar el desatascador y los aseos/inodoros en Fortnite temporada 2, desafíos de Deadpool (semana 3)

Los dos desafíos para la semana 3 de Deadpool son los siguientes:

  • Encuentra el desatascador de Deadpool
  • Destruye inodoros/aseos (3)

Dónde está el desatascador de Deadpool

desatascador de váter Deadpool Fortnite

El desatascador de baño de Deadpool está situado en el menú del pase de batalla, en la sala de agentes, y más concretamente en la sección de TNTina. Si miras en la pared, a la derecha, lo verás asomar. Selecciónalo, pulsa interactuar, y ya está en tu poder, desbloqueando el segundo desafío de Deadpool, aunque para saber cuál es tendrás que ir al ordenador..

Dónde están los váteres para destruirlos

El segundo desafío nos invita a destruir tres váteres, y como imaginarás tenemos que ir a alguna zona del mapa con bastantes casas, donde habrá más posibilidades de encontrar un cuarto de baño con un retrete o váter como el que os mostramos en la imagen de abajo.

Inodoros Fortnite

Es tan fácil como ir  cualquier zona del mapa con casas y todo tipo de edificios y encontrar el aseo. Nos valdrían localizaciones como Parque Placentero, Ciudad Comercial, Albercas Adormecidas, etc...Con esto ya sabes cómo superar los desafíos de la semana 3 de Deadpool en Fortnite temporada 2. Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizacióntodas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir. Para cosas más generales mira nuestra guía de Fortnitelos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite