Logo Hobbyconsolas.com

Informe TNTina en Fortnite temporada 2: cómo completar todos los desafíos (semana 1)

Fortnite

Te damos la solución a todos los desafíos de la semana 1 del informe de TNTina en Fortnite temporada 2, para que puedas superar cada una de estas tareas o retos de la manera más rápida y sencilla para que puedas conseguir todas las recompensas de esta temporada.

En esta semana cambiamos de informe de agente, y esta ocasión pasamos a los de TNTina que cuenta con una serie de desafíos muy variados que nos exigirán destruir estructuras con tanques de propano, visitar distintos lugares emblemáticos, mejorar armas, infligir daño a jefes o caer en ciertos lugares del mapa en Fortnite. Así que te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 1 de TNTina en Fortnite temporada 2, para que no te dejes ninguno de ellos.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Informe TNTina en Fortnite temporada 2: cómo completar todos los desafíos (semana 1)

A diferencia de la anterior temporada, en esta ocasión ya tenemos desbloqueados todos los desafíos de inicio, con los que podremos empezarlos en cualquier momento según queramos, y encima sabremos en qué zona del mapa los podremos superar gracias a nuestro nuevo cuartel general.

Desafíos del Informe de TNTina semana 1

  • Elimina jugadores usando explosivos (5)
  • Registra cofres en Setos sagrados o Ciudad comercio (10)
  • Destruye estructuras con tanques de propano (10)
  • Alza el vuelo con una lancha motora (5)
  • Visita a diferentes lugares emblemáticos (15)
  • Utiliza el banco de mejoras para mejorar un arma secundaria (3)
  • Inflige daño a jefes (500 puntos)
  • Aterriza en la Plataforma, Hidro 16 y Aserradero atolladero
  • Destruye cámaras de seguridad o torretas de seguridad (5)
  • Elimina jugadores sin usar objetos de escudo o salud entre eliminaciones

Solución a todos los desafíos de la semana 1 del informe de TNTina en Fortnite temporada 2

Elimina jugadores usando explosivos (5)

Lo puedes hacer en Refriega por equipos, e intentar armarte con minas de proximidad, lanzacohetes y granadas durante los primeros minutos, y después hacer uso de estos elementos en el último círculo de batalla donde ya están juntos todos los jugadores. Podrías incluso eliminar a varios con un mismo lanzamiento.

Registra cofres en Setos sagrados o Ciudad Comercio (10)

Setos Sagrados está situado en la parte oeste del mapa, mientras que Ciudad Comercio está situado en la parte este del mapa.

En general siempre hay menos gente en Setos sagrados, con lo que sería mejor opción respecto a Ciudad comercio. Puedes encontrar perfectamente de 7 a 10 cofres en cada una de estas localizaciones. 

Destruye estructuras con tanques de propano (10)

Si bien hay tanques de propano por todo el mapa, el lugar donde hay una mayor concentración de los mismos es la Plataforma, situada en la parte suroeste del mapa, la estructura sobre el agua.

Tanques de propano Fortnite

En esta guarida de los secuaces hay decenas de estos tanques de propano, y antes de que nos acerquemos a uno de ellos, es aconsejable que entres a alguna de las cabinas telefónicas para disfrazarte de secuaz y así pasar desapercibido.

Los tanques de propano son de color rojo y fácilmente visibles porque destacan sobre el escenario, y para destruir alguna estructura debemos situar al menos tres tanques de propano en la misma.

Tanques de propano Fortnite

Así que intenta reunir tres tanques de propano junto a la estructura como puede ser una pared, un vehículo de construcción, una barrera, y para activarlos directamente dispara sobre los mismos a cierta distancia.

Tanques de propano Fortnite

Otro truco que puedes utilizar es debilitar primero con tu pico alguna estructura, y después simplemente situar al lado un tanque de propano y activarlo.

Necesitas destruir nada menos que 10 estructuras con tanques de propano, pero sabiendo que hay bastantes, no deberías tardar mucho.

Alza el vuelo con una lancha motora (5)

Puedes encontrar un montón de lanchas motoras tanto en ríos como en playas, pero debemos hacer un salto con las mismas. El mejor salto que puedes hacer lo tienes por la zona de Hidro 16, o bien al suroeste de Albercas adormecidas en la cascada.

Simplemente busca una lancha en estas zonas, y aprovecha los saltos que están por aquí tanto de la presa como también los que caen en cascada.

Visita diferentes lugares emblemáticos (15)

Hay más de 60 lugares emblemáticos en el mapa, y es esperable que superes este desafío de una manera totalmente natural.

Fortnite

La mayoría de lugares emblemáticos se respetan de la anterior temporada, a los que hay que unir las guaridas de los villanos.

Utiliza el banco de mejoras para mejorar un arma secundaria (3)

En el mapa de abajo te mostramos dónde están todos los bancos de mejora de armas en Fortnite Temporada 2, hay más de 25 repartidos por todo el mapa, incluidas las nuevas zonas que han llegado en la temporada 2. Como verás, muchos de ellos están zonas con nombre, puntos de interés o muy cerca de ellos...

Donde están los bancos de mejora en Fortnite Temporada 2

Sabiendo ya dónde están los bancos de mejora de armas en Fortnite, el funcionamiento es muy sencillo, una vez que hayamos encontrado una estación mejora de armas en Fortnite, nos tenemos que acercar al mismo y nos aparecerá un menú en la parte derecha de la pantalla indicando la mejora disponible (cambia de arma para ver la evolución de cada una) y los materiales que requiere esa evolución.

Para completar el desafío usa un banco de mejora para cambiar a arma mejor, debemos fijarnos en la parte inferior de este menú que aparece al acercarnos a un banco de mejora, en la opción "cambiar a arma mejor". Si tenemos los materiales necesarios, podremos hacerlo y así subirá la barra de progreso del desafío (debemos hacerlo 3 veces).

Bancos de mejora Fortnite temporada 2

En términos generales estos son los materiales requeridos para subir de nivel nuestro arma (recuerda que sólo se puede subir de nivel en nivel, no podemos pasar un arma común a épica del tirón):

  • Arma común (gris) requiere 50 de cada material para mejorarla a poco común (verde)
  • Arma poco común (verde) requiere 150 de cada material para mejorarla a rara (azul)
  • Arma rara (azul) requiere 250 de cada material para mejorarla a épica (púrpura)
  • Arma épica (púrpura) requiere 350 de cada material para mejorarla a legendaria (naranja)

Para cambiar a arma mejor tan sólo tendremos que invertir 20 de cada tipo de material, por lo que es un cambio que interesa. Así que ya sabes, busca una de estas estaciones de mejora de armas en las localizaciones que te hemos señalado arriba en el mapa, y usa tres veces la opción cambio a arma mejor. Si acaso no puedes mejorar ya un arma, no te preocupes, puedes probar con cualquier otra del inventario que tengas.

Inflige daño a los jefes (500 puntos)

En todos los nuevos puntos clave de la temporada 2, es decir, en el Tiburón, el Yate, la Plataforma, la Agencia y la Gruta, en todos, hay un jefe. Los necesitas para conseguir la llave que abre las cámaras acorazadas y para conseguir las armas míticas

Simplemente lánzate directo a cualquiera de estos cinco lugares, y busca a los jefes, no es necesario que los mates simplemente inflígeles hasta 500 puntos de daño. Aunque si los matas, te llevas una de las cinco armas raras...

Aterriza en la Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero

Primero te vamos a ofrecer un mapa con la situación de estos tres lugares, que como ves están situados en la parte suroeste:

Fortnite

Dónde está la Plataforma en Fortnite temporada 2

La Plataforma es una de las guaridas de los secuaces y está situada en la estructura marina en el suroeste del mapa.

Fortnite

Dónde está Hidro 16 en Fortnite temporada 2

Está situada en la parte central del mapa, hacia el oeste, y es exactamente la presa que cuenta con una carretera en su parte superior. 

Fortnite

Dónde está Aserradero Atolladero en Fortnite temporada 2

Es quizás el lugar menos conocido de las tres, y se encuentra situado al sureste de Setos Sagrados o al noroeste de Pantano Pegajoso, y es una fábrica con muros de ladrillo rojo bastante grande y fácilmente visible.

Fortnite

Simplemente ve aterrizando en estos tres lugares mientras vas haciendo partidas, y podrás completar el desafío.

Destruye cámaras o torretas centinela (5)

Para destruir cámaras de seguridad o torretas de seguridad vas a tener que entrar a todas esas guaridas de los secuaces (Tiburón, Yate, Gruta, Agencia y Plataforma) y ser muy ágil para intentar no ser descubierto.

Para superar el desafío debemos destruir cinco cámaras de seguridad o cinco torretas de seguridad, aunque lo más divertido es que combines la destrucción de cada una de ellas en las visitas a estas guaridas.

Las cámaras de seguridad tienen el siguiente aspecto, y suelen siempre marcarte con un láser cuando estás cerca de ellas:

Fortnite

Las torretas de seguridad tienen el siguiente aspecto, y en cuanto estás en su zona de tiro empiezan a dispararte:

Fortnite

El mejor procedimiento para superar destruye cámaras o torretas de seguridad en Fortnite es disfrazarte de secuaz en una cabina telefónica, que hay unas cuantas en cada una de las guaridas, y pasando desapercibido podrás destruirlas con tu pico o bien con algún explosivo que tengas encima.

Elimina a jugadores sin hacer uso de escudo o elementos curativos entre eliminaciones (2)

Lo puedes hacer en Refriega por equipos, dado que vas a poder realizar varias eliminaciones consecutivas sin haberte preocupado de haberte curado o haber usado algún elemento de escudo previamente.

Con esto ya tienes la solución a todos los desafíos de la semana 1 de TNTina en Fortnite temporada 2

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizacióntodas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir. Para cosas más generales mira nuestra guía de Fortnitelos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.