Ir al contenido principal

Dónde encontrar tanques de propano en Fortnite Temporada 2 - localizaciones TNTina

Tanques de propano Fortnite

En esta guía te contamos dónde encontrar los tanques de propano en Fortnite temporada 2 para que completes otro de los desafíos de TNTina. Uno de los elementos nuevos que se han incluido en el juego son los llamados tanques de propano, que nos permiten desencadenar una pequeña explosión en ciertas zonas para ganar ventajas frente a nuestros rivales.

Pues bien, una de las misiones de TNTina en Fortnite, nos pide destruir estructuras con tanques de propano, pero antes tendremos que encontrarlos. Así que te damos la localización de los tanques de propano en Fortnite temporada 2, para que puedas explotarlos y así destruir estructuras para superar el desafío.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están los tanques de propano en Fortnite Temporada 2 - localizaciones TNTina

Si bien hay tanques de propano por todo el mapa, el lugar donde hay una mayor concentración de los mismos es la Plataforma, situada en la parte suroeste del mapa, la estructura sobre el agua.

Tanques de propano Fortnite

En esta guarida de los secuaces hay decenas de estos tanques de propano, y antes de que nos acerquemos a uno de ellos, es aconsejable que entres a alguna de las cabinas telefónicas para disfrazarte de secuaz y así pasar desapercibido.

Los tanques de propano son de color rojo y fácilmente visibles porque destacan sobre el escenario, y para destruir alguna estructura debemos situar al menos tres tanques de propano en la misma.

Tanques de propano Fortnite

Así que intenta reunir tres tanques de propano junto a la estructura como puede ser una pared, un vehículo de construcción, una barrera, y para activarlos directamente dispara sobre los mismos a cierta distancia.

Tanques de propano Fortnite

Otro truco que puedes utilizar es debilitar primero con tu pico alguna estructura, y después simplemente situar al lado un tanque de propano y activarlo. Necesitas destruir nada menos que 10 estructuras con tanques de propano, pero sabiendo que hay bastantes, no deberías tardar mucho.

Con esto ya sabes cómo destruir 10 estructuras con tanques de propano en Fortnite temporada 2. Te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 1 de TNTina, a aterrizar en la Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero, y a mejorar armas en el banco de mejora de armas.

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizacióntodas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir. Para cosas más generales mira nuestra guía de Fortnitelos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite