Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está la Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero en Fortnite temporada 2 - localizaciones TNTina

Fortnite

Aterriza en la Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero en Fortnite Temporada 2 es uno de los retos que tenemos de las misiones de TNTina, lugares emblemáticos que te pueden sonar bastante pero que quizás no recuerdas exactamente su localización.

Una de las misiones en esta semana de TNTina requiere saber dónde están la Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero en Fortnite, una serie de localizaciones que no están muy lejos una de la otra y que puedes hacer tranquilamente en tus partidas. Te vamos a dar su localización exacta en el mapa para que no tengas ninguna duda.

Para completar aterriza en la Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero en Fortnite debes hacerlo obligatoriamente en tres partidas distintas, dado que se trata de aterrizar y no de visitar.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde está la Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero en Fortnite temporada 2, misiones TNTina

Primero te vamos a ofrecer un mapa con la situación de estos tres lugares, que como ves están situados en la parte suroeste:

Fortnite

Dónde está la Plataforma en Fortnite temporada 2

La Plataforma es una de las guaridas de los secuaces y está situada en la estructura marina en el suroeste del mapa.

Fortnite

Dónde está Hidro 16 en Fortnite temporada 2

Está situada en la parte central del mapa, hacia el oeste, y es exactamente la presa que cuenta con una carretera en su parte superior. 

Fortnite

Dónde está Aserradero Atolladero en Fortnite temporada 2

Es quizás el lugar menos conocido de las tres, y se encuentra situado al sureste de Setos Sagrados o al noroeste de Pantano Pegajoso, y es una fábrica con muros de ladrillo rojo bastante grande y fácilmente visible.

Fortnite

Simplemente ve aterrizando en estos tres lugares mientras vas haciendo partidas, y podrás completar el desafío.

Con esto ya sabes cómo superar aterriza en la Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero en Fortnite temporada 2. Te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 1 de TNTina, mejorar armas en el banco de mejora de armas y destruir estructuras con tanques de propano.

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizacióntodas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir. Para cosas más generales mira nuestra guía de Fortnitelos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.