Logo Hobbyconsolas.com

¿Dónde están los bancos de mejoras en Fortnite Temporada 2? Localización de todos los bancos

Bancos de mejora Fortnite temporada 2

Si buscas dónde están los bancos de mejoras en Fortnite Temporada 2, necesarios para cumplir uno de los desafíos de TNTina, equivalentes a la semana 3, aquí te vamos a dar la localización de todos ellos. Fueron una novedad del capítulo 2, que a cambio de ciertas cantidades de material, nos permite subir un nivel de rareza a una de nuestras armas cada vez, lo que sin duda supone una mejoría en el daño que causan.

A finales del Capítulo 2 temporada 1, el banco evolucionó para ofrecer una opción adicional, cambiar a arma mejor, que es el objetivo del desafío de TNTina. Para ello, debes tener suficientes materiales, y podrás cambiar tu arma por una de la misma rareza, pero ligeramente mejor. Aquí te mostramos la localización de todos los bancos de mejora en Fortnite Temporada 2.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Dónde están los bancos de mejoras en Fortnite Temporada 2 - localización de todos los bancos de mejora

En el mapa de abajo te mostramos dónde están todos los bancos de mejoras de armas en Fortnite Temporada 2, hay más de 25 repartidos por todo el mapa, incluidas las nuevas zonas que han llegado en la temporada 2. Como verás, muchos de ellos están zonas con nombre, puntos de interés o muy cerca de ellos...

Donde están los bancos de mejora en Fortnite Temporada 2

Sabiendo ya dónde están los bancos de mejoras de armas en Fortnite, el funcionamiento es muy sencillo, una vez que hayamos encontrado una estación mejora de armas en Fortnite, nos tenemos que acercar al mismo y nos aparecerá un menú en la parte derecha de la pantalla indicando la mejora disponible (cambia de arma para ver la evolución de cada una) y los materiales que requiere esa evolución.

Para completar el desafío usa un banco de mejoras para mejorar un arma secundaria, debemos fijarnos en la parte inferior de este menú que aparece al acercarnos a un banco de mejora, en la opción "cambiar a arma mejor". Si tenemos los materiales necesarios, podremos hacerlo y así subirá la barra de progreso del desafío (debemos hacerlo 3 veces).

Bancos de mejora Fortnite temporada 2

En términos generales estos son los materiales requeridos para subir de nivel nuestro arma (recuerda que sólo se puede subir de nivel en nivel, no podemos pasar un arma común a épica del tirón):

  • Arma común (gris) requiere 50 de cada material para mejorarla a poco común (verde)
  • Arma poco común (verde) requiere 150 de cada material para mejorarla a rara (azul)
  • Arma rara (azul) requiere 250 de cada material para mejorarla a épica (púrpura)
  • Arma épica (púrpura) requiere 350 de cada material para mejorarla a legendaria (naranja)

Para cambiar a arma mejor tan sólo tendremos que invertir 20 de cada tipo de material, por lo que es un cambio que interesa. Así que ya sabes, busca una de estas estaciones de mejora de armas en las localizaciones que te hemos señalado arriba en el mapa, y usa tres veces la opción cambio a arma mejor. Si acaso no puedes mejorar ya un arma, no te preocupes, puedes probar con cualquier otra del inventario que tengas.

Con esto ya sabes dónde están los bancos de mejora de armas en Fortnite temporada 2, y también el procedimiento para cambiar a un arma mejor. Te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 1 de TNTina, a aterrizar en la Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero, y destruir estructuras con tanques de propano

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, como la solución a todos los desafíos:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualización, todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.