Ir al contenido principal

Dónde robar los planos de seguridad en Fortnite Temporada 2 - localizaciones Sombra vs Espectro (Brutus)

Fortnite

Te decimos dónde robar los planos de seguridad en Fortnite temporada 2 en el Yate, la Plataforma y el Tiburón para obtener una skin secreta de Brutus.

Si cuentas con el pase de batalla y has cumplido una serie de requisitos, ya puedes obtener una misión secreta especial que te permitirá desbloquear un nuevo estilo en la skin de Brutus. En esta nueva misión, que debemos hacer en una misma partida, nos exige robar unos planos y después depositarlos en un lugar concreto.

De esta manera, te damos la localización de los planos de seguridad en el Yate, la Plataforma y el Tiburón en Fortnite temporada 2, para que superes la misión y obtengas una nueva skin.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde robar los planos de seguridad en Fortnite Temporada 2 - localizaciones Sombra vs Espectro (Brutus)

Antes de que te apresures a realizar el desafío, debes cumplir dos requisitos:

  • Contar con el pase de batalla
  • Haber superado al menos 18 misiones de las 20 disponibles en el informe de Brutus, sumando la semana 1 y la semana 2 de las cuales ya te hemos dado la solución de cada una de ellas.

En cuanto veas que tienes desbloqueada la misión ve a la zona de agentes en el lobby y elige entre la facción de Sombra o la de Espectro para Brutus. Según la que elijas, podrás obtener una skin determinada que sería una de las siguientes:

Fortnite

Dónde están los planos de seguridad en el Yate

Esta es la primera opción, dado que son muy fáciles de conseguir y encima tenemos los buzones para depositarlos también muy cerca con lo que es factible hacerlo en una misma partida.

Fortnite

Los planos de seguridad se encuentran en la zona delantera del yate, en su lado derecho, y debemos localizar como una especie de puerta y romperla con el pico.

Fortnite

Una vez lo hayamos roto con el pico y estemos dentro del barco, debemos ir por la puerta de la derecha que cuenta con un panel, y luego ir hacia más al fondo, y justo a la vuelta deberías localizar esta especie de máquina o servidores:

Fortnite

Interacciona con la misma y roba los planos de seguridad. Ahora tenemos que dirigirnos a Acumulaciones Airadas que está un poquito más al sur. Hayas elegido Sombra o hayas elegido Espectro, ambos buzones los tienes en la parte central de Acumulaciones Airadas.

Espectro:

Fortnite

Sombra:

Fortnite

Podrás interaccionar con el buzón de la facción que hayas elegido, aunque para confirmarlo mira tanto el símbolo del buzón como también la descripción en el mismo para que no te equivoques.

Dónde están los planos de seguridad en el Tiburón

Los planos en el Tiburón están situados en una torre de datos que está al lado de la sala de control en el piso más bajo.

Dónde están los planos de seguridad en la Plataforma

En la Plataforma, debes localizar otra torre de datos parecida a las anteriores, en la zona de las máquinas.

Nuestra recomendación es que lo hagas en el Yate, dado que es muy fácil acceder a la base de datos donde se guardan los planos sin que te encuentres prácticamente secuaces en el camino. Además tienes Acumulaciones Airadas muy cerca.

Con esto ya sabes dónde robar los planos de seguridad en Fortnite temporada 2 para que tengas una nueva variante de la skin de Brutus. 

También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 2 del Informe de Brutus, y la situación de los pasadizos secretos

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizaciónlocalización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

Guía y trucos de Fortnite